Foro / Psicología

Niños

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 23:34
G
gisell_5965223
14/4/12 a las 23:17

hola,me estoy separando y tengo un hijo de tres años su padre trabaja fuera y ha dejado de llamarle, esta con otra persona y supongo que no tiene mucho tiempo.Todavia no hemos terminado la separación y me preocupa que se desentienda por completo,supongo que los niños tienen sus derechos, si alguien me puede informar os lo agradeceria.

Ver también

N
nahima_8594100
15/4/12 a las 12:14

Hola.
los niños tienen sus derechos.Pension de alimentos,regimen de visitas......
El padre tiene sus obligaciones...pero en lo que no puedes hacer nada de nada es en obligarle a que llame a su hijo,lo quiera ver,recoger..etc......
se que es duro ...mucho pero es asi.
en mi caso su padre le compro un movil para hablar con ellos ya que yo me marche a mallorca ya que mi familia vive alli.
Ahora vivimos de nuevo en valencia y su padre tambien esta aqui.....bueno pues el esta otra vez empeñado en llamar a los peque todos los dias por telefono por que los echa de menos...y a mi no me parece muy buena idea ..por que a los niños no les hace mucho bien,y el disfruta de su regimen de visitas...
Se que hay quien opine diferente a mi...pero no vale echarles de menos ahora que no vivimos todos juntos,debio aprovechar cuando los tenia en casa .

N
nahima_8594100
15/4/12 a las 18:53

Si las hay
si estaria muy bien cuando se quiere de forma normal...y no forma tipo fantasma que cada 2 x 3 decide cuando nos a querido en su vida y cuando le ha ido bien nos hace desaparecer......
no voy a debatir esto contigo...por que yo se de lo que hablo y(en mi caso) y tu.

G
gisell_5965223
15/4/12 a las 23:24

Agradecimiento
Gracias por vuestras respuestas,supongo que no se puede obligar a querer y supongo que es un problema suyo pero me fastidia que mi hijo no pueda tener una buena referencia paterna, pero tengo que asumir que eso no está en mi mano.

G
gisell_5965223
15/4/12 a las 23:34

Saludo
Supongo que lo ideal sería que los hijos hablaran con sus padres pero es muy duro adeptar que derepente puedas llegar a importar tan poco para una persona y sobre todo para los niños,supongo que todo depende del tipo de persona con la que estemos,aunque yo llevo 20 años con mi expareja y creo que no le he llegado a conocer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir