Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Niños

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 23:34
G
gisell_5965223
14/4/12 a las 23:17

hola,me estoy separando y tengo un hijo de tres años su padre trabaja fuera y ha dejado de llamarle, esta con otra persona y supongo que no tiene mucho tiempo.Todavia no hemos terminado la separación y me preocupa que se desentienda por completo,supongo que los niños tienen sus derechos, si alguien me puede informar os lo agradeceria.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos niños son unos verdaderos cracks!

N
nahima_8594100
15/4/12 a las 12:14

Hola.
los niños tienen sus derechos.Pension de alimentos,regimen de visitas......
El padre tiene sus obligaciones...pero en lo que no puedes hacer nada de nada es en obligarle a que llame a su hijo,lo quiera ver,recoger..etc......
se que es duro ...mucho pero es asi.
en mi caso su padre le compro un movil para hablar con ellos ya que yo me marche a mallorca ya que mi familia vive alli.
Ahora vivimos de nuevo en valencia y su padre tambien esta aqui.....bueno pues el esta otra vez empeñado en llamar a los peque todos los dias por telefono por que los echa de menos...y a mi no me parece muy buena idea ..por que a los niños no les hace mucho bien,y el disfruta de su regimen de visitas...
Se que hay quien opine diferente a mi...pero no vale echarles de menos ahora que no vivimos todos juntos,debio aprovechar cuando los tenia en casa .

Mostrar más
N
nahima_8594100
15/4/12 a las 18:53

Si las hay
si estaria muy bien cuando se quiere de forma normal...y no forma tipo fantasma que cada 2 x 3 decide cuando nos a querido en su vida y cuando le ha ido bien nos hace desaparecer......
no voy a debatir esto contigo...por que yo se de lo que hablo y(en mi caso) y tu.

G
gisell_5965223
15/4/12 a las 23:24

Agradecimiento
Gracias por vuestras respuestas,supongo que no se puede obligar a querer y supongo que es un problema suyo pero me fastidia que mi hijo no pueda tener una buena referencia paterna, pero tengo que asumir que eso no está en mi mano.

G
gisell_5965223
15/4/12 a las 23:34

Saludo
Supongo que lo ideal sería que los hijos hablaran con sus padres pero es muy duro adeptar que derepente puedas llegar a importar tan poco para una persona y sobre todo para los niños,supongo que todo depende del tipo de persona con la que estemos,aunque yo llevo 20 años con mi expareja y creo que no le he llegado a conocer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir