Foro / Psicología

Ninos indigos ,especiales

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 9:25
Z
zhiqin_8303273
28/11/05 a las 10:27

Me huele a sectario
están vendiendo una moto que es muy fácil de vender, a cualquier madre le encanta que le digan que su hijo es especial, es preferible creer eso que está creciendo sin control.
por favor no os cegueis, TODOS LOS NIÑOS SON ESPECIALES.
no les marquen desde chiquititos con rollos de planes divinos ni nada de eso.
si ya es duro para un niño crecer con las expectativas de sus padres de que sea un buen abogado o tenista...como su padre, imaginense como será crecer con las ideas de sus padres de que ese niño tiene una misión divina.
la única misión de un niño es ser feliz y sentirse querido sea como sea.
un beso
Marta

Ver también

N
nastia_5868315
29/12/05 a las 18:48

Si existen
Bueno yo tengo alrededor de 2 años leyendo sobre este tema,es verdad que muchas personas se han fanaticado con este tema,diciendo que son una nueva raza, y que tienen un plan divino, que vienen a preparar el camino para otra raza denominados niños cristal,todo esto tiene algo de cierto, dependiendo del criterio de cada ser comun y corriente como lo somos la mayoría,les recomiendo leer más,informarse, y no les pido crean, pero tampoco lo duden,es verdad, ahora la tecnología está muy avanzada,pero este tipo de personas han existido todo el tiempo y fueron estigmatizadas, por su carisma,y muchos han sido personajes importantes,con CARISMA , sólo que algunos como HITLER, ese carisma lo usaron negativamente, como tambien es cierto que hay seres comunes y corrientes que sin contribuir a la sociedad, ni a la historia son indigos,son personas que dentro de su núcleo influyen en las personas que las rodean,nada tiene ver ,ni la tecnología , ni los tiempos, estos seres existen,para mi criterio,y son ESPECIALES a diferencia, de nosotros, aunque sean rebeldes,rompedores de sistemas,de reglas que si observan de nada sirven,aunque se las impongamos,las aceptaran y aun así saldrán adelante, porque vienen con una calidad humana,que muchos de nosotros carecemos,y tienen el don de la empatía,y eso nadie se los quita,eso es lo que los hace difentes,la pureza que poseen,a pesar del mundo tan mierdero que les estamos dejando, por eso son mas en estos tiempos, porque este mundo esta lleno de gente incrédula, que les pondrá trabas, y los estigmatizará, y los principales serán los mismos padres, luego la escuela,despues la sociedad,sin embargo ellos luchan contra la corriente,solo espero que abramos nuestras mentes,creo que todos somos especiales, por el hecho de ser humanos,por razonar,por sentir,expresar emociones , palabras,como tambien lo son todos los seres vivos,todo en este planeta es ESPECIAL,solo que nuestra calidad humana, se ha perdido,y pues no puedo ser pesimista, porque tengo un hijo,que quisiera que todo fuera hermoso para el, que no sufriera,que de nada careciera,pero les estamos dejando un mundo agonizante,por eso tengo esperanza que este mundo cambiará,y para eso hay que empezar desde casa,sean o no sean indigos,hay que ayurdarlos a ser especiales,a sobrevivir,hay que educarlos y prepararlos para la vida que les espera.

E
euri_5927560
2/1/06 a las 5:54

Niños divinos???
He leido las opiniones de tod@s y me he quedado un poco atonita. Es muy peligroso hacer creer a los hijos que tienen el destino de cambiar el mundo y por si eso fuese poco trabajo, ademas por orden divina. Y piensen un poco, si en verdad estuvieramos frente a unos seres humanos mas evolucionados ¿porque se portan asi? ¿porque son agresivos? ¿es que van a cambiar el mundo a peor? No me estraña que los jovenes de ahora sean como son de agresivos y mal educados, con una educacion sin limites y haciendo lo que les viene en gana con la complicidad de sus padres porque son indigos... Si de verdad fueran seres superiores ¿porque hacen lo que hacen? Si vinieran a cambiar el mundo serian personas de paz, para en un futuro evitar guerras, terrorismo, ect.
No confundan las supersticiones y la religion con niños que necesitan ayuda.

A
an0N_798347099z
4/1/06 a las 7:35

Secta indiga
A MI TODO ESTO ME HUELE A SECTA 100%, PREGUNTENLE A PSICOLOG0OS Y PSIQUIATRAS, SOBRE ESTAS APTITUDES QUE CALIFICAN DE INDIGO O ESPECIAL.
mI HIJO REUNE MUCHAS DE ESAS CUALIDADES Y NO ES NINGUN SER DIVINO EL HECHO DE SER ASI ES LA FORMA DE EDUCAR, CON RESPECTO AL COMPORTAMIENTO ES PORQUE HOY EN DIA SE LES DA TODO, Y PASA LO QUE PASA, Y SOBRE LA INTELIGENCIA ES LOGICO QUE SEAN MAS INTELIGENTES LOS PADRE DE ESTOS NIÑOS EN LA GRAN MAYORIA TIENEN ESTUDIOS, SEA EN EL GRADO QUE SEA CON LO CUAL APORTAN MAS A LOS NIÑOS, NO COMO PASABA ANTES, ME EXPLICO MI MADRE CON 9 AÑOS TUVO QUE DEJAR DE IR AL COLE PARA TRABAJAR Y MI PADRE AUNQUE ESTUDIO MAS, PASABA MUCHAS HORAS TRABAJANDO CUANDO TUBIERON HIJOS, ¿QUE HABIAN APRENDIDO ELLOS EN LA ESCUELA PARA PODER ENSEÑARNOLO?
yO ESTUDIE POCO HASTA LOS 16 AHORA TENGO 30 PERO EN LA ESCUELA APRENDI COSAS, QUE MIS MADRE NO APRENDIERON, A MI NO ME LO ENSEÑARON PERO YO A MI HIJO SI.
cON LO CUAL MI HIJO SUMA LLEVANDO, LEE LIBROS, TIENE UN VOCABULARIO SUPER APLIO Y MADURO, PERO PORUQE YO LO AYUDO A APRENDER, YA QUE TODOS LOS NIÑOS TIENEN CAPACIDAD PARA DESARROYAR SU INTELIGENCIA PERO HAY QUE MOTIVARLOS.

S
sayda_8766309
6/1/06 a las 15:34

A ver...
LLEVO SIGUIENDO ESTE MENSAJE DESDE EL PRINCIPIO PERO NO ME HABIA DECIDIDO EN PARTICIPAR.

YO PIENSO ...MI HIJO DE 28 MESES A SIDO DIAGNOSTICADO DE RETRASO MADIRATIVO,YO HE LEIDO COMO ES UN NIÑO INDIGO Y MI HIJO CUMPLE CASI TODAS LAS CUALIDADES...ENTONCES? PARA MI AHORA SERIA MUY FACIL PENSAR QUE TENGO EN CASA UN INDIGO Y FIN DEL "PROBLEMA" PERO NO...NO NOS ENGAÑEMOS AYUDEMOS A NUESTROS HIJOS COMO MEJOR SEPAMOS PERO NO METIENDOLOS EN ESTE SACO.

LUNNA

M
maram_8148556
6/3/07 a las 5:59

Buenas...
alguna vez estuviste con un indigo , te hablo te miro, te conto sus ideas?
me parece q no estas haciendo bien ... estas poniendo escusas para el NO, tenes hijos? ojla tengas un indigo te vendria muy bien , y vos?? q pensas de la vida?? q ideas tenees?? perder tiempo poniendo insultos, tratando a estas personas como mentirosas, mediocres, no sabes de lo q estas hablando...
LOS INDIGOS NACEN EN CUALQUIER CLASE SOCIAL , RAZA, POSICION ECONOMICA, SON PERSONAS EXCEPCIONALES, Y NO TODAS TIENEN TRASTORNOS DE COMPORTAMIENTO . YO SOY INDIGO , DALE REITE !! ASI VAS A MEJORAR EL MUNDO VOS....
ME PARECE Q TENES Q TRATAR CON ESTA GENTE , ABRIR LA CABEZA , COMPRENDER. PADRES Q BUSCAN EXCUSAS??? CLARO Q AY! PERO NO TODOS, TENE CUIDADO Y ANDA MAS DESPACIO EN LA VIDA, Q TODO REGRESA , CREE ...
TODOS LOS Q OPINAN EN EL FORO TIENEN Q TENER ENCUENTA Q SE SUFRE ORRORES SIENDO INDIGO ,Q NO ES UN PRIVILEGIO ES UN GRAN PROBLEMA , PARA TODA LA VIDA,SE PADECE COMO NA ENFERMEDAD, ENCIMA ENCONTRANDOME CON COSAS ASI Q ME LLENAN DE ODIO Y ME HACEN PERDER FUERZA PARA CAMBIAR TODO ...
QUISIERA Q CREEAN ,Q SE AVANCE PERO PARECE Q VAMOS PARA ATRAS...
LO MEJOR Q LES PUEDE PASAR ES TENER UN HIJO ASI , DE OTRA FORMA DIFICIL Q CREAN COMO VEO,

X
xisela_5428940
1/4/07 a las 6:16

Hehemm
a los niños indigo se los llama asi por el color de su aura...

W
wenwen_9744534
11/4/07 a las 5:51

No dejan de ser niños
hay mucha muchisima informacion sobre el tema de los niños índigos, yo he leido hasta el hartazgo, pero mas allá del tipo de niño que una tenga no ay que olvida que SON NIÑOS y tienen que vivir la vida como tales, si tienen habilidades, si hay una faceta a explotar, estoy totalmente de acuerdo, pero hay otras caras de la vida de un niño que no deben dejar de vivir, se perderian la infancia. Son niños complicados y conflictivos. tampoco es bueno endiosarlos ni naa de naa.
Besos a todas
Maitea

G
gael_6130137
4/7/07 a las 5:00

Esto huele a secta!!
Esos ninos no necesitan los psicologos, LOS QUE LO NECESITAN SON LOS PADRES!!! ESTO HULE MUY MAL, MAL...

I
ingrid_9151985
28/7/07 a las 9:25

Indigo?? el servicio es incoloro!!!
Encontré éste artículo y me pareción muy interesante. Quise compartirlo. Gracias!

http://www.portaldimensional.com/postt16579.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir