Foro / Psicología

Niños maltratados psicologicamente

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 15:47
Z
ziyi_8146313
6/6/08 a las 14:10

Hola, desde aqui me gustaria denunciar la actitud de unos padres, que estan continuamente peleandose, gritando, insultandose, todo esto a cualquier hora, especialmente por la noche. Todo esto con sus tres hijos pequeños en casa.
Me desespera esta situación, esto todo se oye en mi casa, oigo al pequeño llorar y llorar y ellos mientras peleandose, gritando y diciendo cosas que un niño pequeño jamas deberia oir en boca de sus padres. Es lamentable, a veces pienso si deberia tomar cartas en el asunto, por otro lado creo que es mejor no meterse, pero tengo un hijo, y me duele pensar que él viviera esa situación. Es horrible, de verdad, lo paso mal. No se hasta que punto podran llegar, pero temo tendran problemas más serios si esta situacion no se arregla. No se si podrian llegar a perder a sus hijos. He oido como ella le echa de casa, y él tiene que dormir en el coche. Que opinais de todo esto, verdad que es cruel?. Desde aqui pido a todos esos padres que hacen esto, que por favor piensen en esas personitas que estan sufriendo seguro, y que el dia de mañana haran lo mismo con sus parejas, eso seguro. Un saludo

Ver también

X
xiuxiu_9184088
6/6/08 a las 15:47

Debes denunciar
Creo que deberias denunciarlo siempre y cuando no te involucres, para no buscarte un problema, esos niños tienen derecho a ser felices y si tiene que ser lejos de sus padres...
Todo el dia estamos oyendo que hay que denunciar cuando se ve una situación de malos tratos y esa por lo que cuentas , lo es.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir