Foro / Psicología

Niños y dibujos animados

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 6:52
M
meixia_9619350
15/6/15 a las 13:00

Hola a todas!
Soy madre primeriza y me preocupa mucho que películas de dibujos ve mi hijo. Tiene 3 años y me agobio pensando en cómo le afectará lo que ve cuando yo no estoy con él...
¿Os pasa también a vosotras? ¿Cómo le ponéis remedio?
Un beso a todas!! Y gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

I
itzea_9925039
18/6/15 a las 6:52


hola como estas bueno a diversidade de los hijos puede variar mas quando so tiene minima edad es cuando tu debes de darle la educacion mediante algunos programas te doy aqui algunos nombres de dibujos que posiblemente le llegen a gustar a tu niño o niña pocoyo dora la exploradora los programas son bastante entretenidos le llegaran a gustar puedes adquirirlos por you tube Cds o simplemente television., una ves vaya cambiando su forma de pensar de tu niño/a y sea mas analista sera la hora de que le enseñes a la diferencia entre lo bueno y malo tratando en la conducta te recomiendo que veas candy candy una serie bastante agradable por su contenido puedes encontrar por youtube con el mismo nombre (candy candy version latino )hay una gran cantidad de dibujos pero a mi punto de vista son las que incluso tu debes de verla para que te des cuenta como es que ira pensando tu bebe esta serie de candy candy te reconiendo cuando tu niña /o tenga por lo menos unos 8 años espero haberte ayudado saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir