Foro / Psicología

No a la violencia domestica (verbal o fisica) la separacion la mejor decision y mas cuando hay hijos

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 19:08
A
an0N_643923799z
12/12/13 a las 18:32

Aqui habro este foro para narrar experiencias y superar juntos(as) la situacion de despegarnos de esta persona que nos hace o hacia daño. O por este medio lograr tomar esta decision con fortaleza y dignidad. Nadie vale mas ni menos que otra persona. Todos somos seres que merecemos ser respetados y amados de la forma correcta. Asi que vamos juntos a darnos apoyo y seguir hacia adelante y descubrir esta vida que esta llena de cosas hermosas. Desahogate, mira los pro y contra que tienes o tenias y veras si vale la pena vivir asi toda la vida.
Si te sientes agobiado(a) con tanta exigencia, gritos, peleas, llantos, quejas, encierro, inseguridades, miedo, intranquilidad , hasta cansancio entre otras cosas? Desahogate este es tu momento!! Vamos a sanar juntos.

Que Dios me los bendiga a todos!!

Ver también

A
an0N_643923799z
12/12/13 a las 19:08

Mi experiencia y aun en duelo
Ya e tenido dos encuentros de parejas agresivas. Una era verbal y estaba empezando a abusar fisicamente el cual termine la relacion sin problema alguno. Me senti hasta liberada de tanto peso encima. Estaba feliz!

Pero la segunda vez que me sucedio fue y es mas dificil... esta vez es el padre de mi hijo de apenas 1 año y medio. Al principio cuando peleabamos (normal como toda pareja) el se controlaba y me pedia disculpas cada vez que peleabamos. Pero al tiempo despues de convivencia empezaron los grandes problemas. No les miento es un hombre trabajador, gracioso, guapo y hasta le gusta cocinar. Pero cuando se enojaba "me tiraba con sus palabras por todo el piso" me hacia sentir poca cosa y miserable y peor aun me gritaba todo eso frente a sus hijos y frente al nuestro tambien. Y le gustaba presumir de que las mujeres se sienten atraidas por el. Le aguante mucho!!! Lo amaba y aun lo amo... me fui de la casa junto a mi bebe hace 5 dias, con mucho miedo... esta ultima vez me gritaba mas fuerte y constantemente, frente a sus hijos y al nuestro haciendome sentir miserable y una mujer bruta porque para el "no hacia las cosas bien". Me fui al cuarto con mi bebe y el pasaba de un lado a otro mirandome con odio y coraje. Hay abri mis ojos y al sentir mi bebe junto a mi con el corazon acelerado y al ver la cara de sus nenes al pelear. Me decidi.. yo no quiero eso para mi hijo. Ya hasta aqui!

No merezco una vida asi y menos mi hijo!. Merecemos ser respetados y amados de la forma correcta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram