Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No acudir al juicio de faltas

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 10:19
T
tonina_10034565
16/6/09 a las 14:15

Hola,
alguien sabe que podria pasar si yo que soy denunciante no me presento al juicio de faltas? Me pueden poner una multa? Esto pone en la citación, pero mi abogado me ha dicho que nunca la ponen al denuniante. ¿Es verdad?
Es que en el primer juicio de faltas, el denunciado mintio como si nada y le sirvió, asi que no me apetece pedir el dia para lo mismo. Ademas es insultante, er que puedes mentir como un ... y te absuelven.
GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Se queda dormida en el coche y tiene que acudir la policía!

T
tonina_10034565
17/6/09 a las 10:19

Gracias puede que es asi
pero mi abogado dice que si no se presenta el denunciante ni se celebra el juicio de faltas. A ver si alguien mas me dice algo.

Ultimas conversaciones
T
Os podeis creer?
por: tonina_10034565
nuevo
|
7 de septiembre de 2008 a las 21:50
T
Alguien puede entender este comportamiento?
por: tonina_10034565
nuevo
|
8 de septiembre de 2008 a las 16:45
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir