Foro / Psicología

No aguanto a mi abuela...

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 23:58
B
bouna_6365812
2/2/10 a las 20:46

Tengo 19 años soy de valencia i no aguanto mas a mi abuela. Mi abuela vive con nosotros, i actualmente tenemos a las dos abuelas, como os podreis imaginar un follon tremendo. Mi abuela desde que se suicido su marido ace 21 años vive con nosotros, el caso es que es super manipuladora, dice cada barbaridad que es impresionante, que la tenemos en casa por el dinero que tiene(humildemente mi madre tiene mas i jamas le a importado el dinero), se cree que le debemos a ella la vida, dice a la gente que gracias a ella no nos falta de nada, que nos compra la comida que nos a criado que siempre nos a regalado de todo i siempre presume del dinero que tiene i tal cuando a mis padres no nos falta de nada(todo mentira). Tiene una cabeza que siempre t deja en fuera de juego o cambia las cosas para verte que el culpable eres tu... i una lengua ... (tiene artrosis en todos los lados menos en la lengua)

A raiz de una discusion que tuve, que por cierto empezo metiendose ella como siempre, le deje de hablar, Ella siempre se ha hecho la victima ante los demas...La hermana de mi abuela vive con su hija i mi abuela dice que la tratan con cariño i dice que su hermana nunca esta sola. Y aqui no a estado 21 años sola ni un dia, siempre coje cabreos cada mes i se va a su casa que esta a 2 minutos i dice que no va a volver, claro yo me descojono cuando se va, le digo ¡Hasta mañana! porque cuando se va vuelve por la mañana. Es una chantagista de cuidado dice que como nos portemos mal les da la herencia a sus sobrinos i el caso es que sus sobrinos estan ya cansaos y hace meses i meses que nos los ve pero los tiene en un altar i ademas que mi madre tiene mastodo el mundo sabe como es. Va contando a todo el mundo lo malos que somos, cuando siempre se a hecho lo que ella ha dicho, es asi asta tal punto, que no la veo como una abuela, la veo como una suegra,

Tampoco ha tragado jamas a mi padre, i le a dixo cosas que a mi me han dado ganas de decirla que se vaya de casa i mi padre es super inocente ahora no le hablamos nadie en casa, excepto mi madre i mi otra abuela, i desde que estan las 2 abuelas juntas ya no aguanto a las 2 siempre tienen frio i hay que estar a 24 grados siempre, se ponen de acuerdo para sacarnos los defectos siempre estan viendo la tele no puedo estar trankilo en ningun lado, las cosas siempre tienen que estar como ellas digan, todo les parece poco i encima se han puesto de acuerdo para no dejarnos tranquilos, no podemos mas. Toda la gente sabe como es, i mi madre ya esta cansada,

Lo que pasa es que no la podemos decir que se vaya a su casa, porque ahi no actuarimamos bien, pero yo no se que es peor vivir asi o tenerla fuera i que diga lo que le de la gana de nosotros.
Consejo: que ninguna pareja se meta a la abuela en casa porque es lo peor del mundo...
Bueno espero que me contesteis i que comenteis porque esto es demasiado y aver si me dais consejos, bueno un saludo a todos i VISCA VALENCIA

Ver también

C
caren_8261828
11/2/10 a las 23:58

Hola
hola! yo mas o menos te comprendo, yo la verdad a mi abuelo solo veia los fines de semana , y casi siempre sali peleada con el porque se metia cnmigo y tal, y ahora me arrepiento porque a las personas mayores aunq no lleven la razon ay q darsela pa q esten felices y ya.
se les va la cabeza sin querer y no ven las cosas....

mi abuelo se miro el 13 de enero....y no veas lo q le echo de menos....aunq tb te digo otra cosa...me enterao de cosas que ha exo en vida, que me han sentado fatal...... no se ...q se ponga a reglar a nietos coches, q si aotor una moto , a otro un ordenador .... y yo cada vez q iba me llevaba ay!! parece q estas mas gordica!!...
pues jode mucho sabes....pero aun asi , le exo de menos , y si no se dio cuenta de lo que le queria....seguro q donde este ahora se dara porq m da iwual lo material, yo lo qeria el y tmpoco le pedi nunca nada,,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir