Foro / Psicología

No aguanto a mi amiga

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 5:50
L
li_8629401
6/9/11 a las 22:30

Estoy con un chico desde hace 4 meses. A mi amiga la conozco de hace 2 años. Ella no tiene más amigas que las mías porque siempre ha acabado mal con todo el mundo. Ella se comporta bien conmigo pero en el tema de los hombres es diferente. Siempre que le he dicho que me gustaba un tío ha ido ella corriendo a refrotarse y se ha terminado liando con él. Eran tios de una noche nada más y nunca le he dado demasiada importancia. Respecto a su forma de comportarse con los hombres es totalmente interesada, hoy contigo y si me dejas me voy con otro y si me vuelves a querer dejo a este y me vuelvo contigo... hasta tal punto que me ha hecho perder amigos míos porque no la soportaban. Mis amigas no se fian de ella porque no les da buena espina, dicen que les da desconfianza pero yo siempre quiero pensar que son cosas mías y que en el fondo no es así. Todo el mundo que la conoce no tiene ni una opinión positiva. Siempre que conoce de nuevas a alguien se pone en evidencia demostrando lo buena que es y lo majisima que es para ganarse a todo el mundo. Y eso es lo que ha hecho con mi novio ahora. Yo le dije a mi novio todo lo que pensaba de ella (y a lo mejor he cometido un error), le dije que creia que le gustaba porque siempre esta nombrándolo y ha llegado a decir que está bueno y todo. Hoy me llama mi novio diciendome que habia llamado a mi amiga para quedar hasta que fuera al bar un amigo suyo que está liado con ella (por interés como con todos, porque no tiene a nadie más) y a mi me ha entrado un horrible ataque de celos. Mi novio se ha enfadado muchisimo me ha dicho que se me iba la olla, que no era normal.... mi amiga por supuesto que no ha quedado con él porque llegue a tal extremo que le dije que ni se le ocurriera acercarse. Creo que se me esta llendo de las manos realmente, no se como puedo ser tan celosa, y me siento fatal. Pero todo el mundo desconfia de ella, ¿¿me estaré confundiendo yo o tendrán razón ellos??

Ver también

D
danica_9411386
7/9/11 a las 5:50

Espero que te silva de ayuda
leyendo tu situación te voy a dar mi opinión pues nadie escarmienta en cabeza ajena pero mi opinión te doy ...... yo creo que una amiga de verdad no se comportaría de tal modo es normal que sientas celos demuestra que lo quieres y que la situación que estas viviendo te lleva a tenerlo por parte del comportamiento de ambos yo creo que si fuera amiga no se fijaría en tu chico a viendo tantos hombres en quien poderse fijar cuando as tenido amistades que se han alegado por estar ella contigo por algo sera y ella tal ves se ha proveché de tus buenos sentimiento en cuanto a lo que le as dicho a tu novio pues lo abras echo en un momento desesperado en el que tienes muchas preguntas pero no encuentras respuestas y as ido a el a pedircela yo te diria que te limites a observar que no te dejes llevar por los impulsos y que si ves que algo pasa yo los borraria de mi vida pues no deves tener amigas falsas y que no respeten y en cuanto a tu pareja pues cuando algo termina algo nuevo empieza y mas vale llorar un mes que estar lamentandoce toda una vida que lo que no mata te hace mas fuerte amiga y la vida esta para vivirla y difrutarla y que un tropiezo no te haga decaer si no ser mas fuerte para aguantar y seguir adelante bss espero que mi consejo te silva ....*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook