Bueno....hacía unos meses que no escribía... y hoy, despues de cien discusiones con mi hermana, vuelvo para desahogarme...os pediría una solución pero no veo ninguna.
La cosa es que, aunque pueda parecer duro, no aguanto a mi hermana!!! Me cae fatal, ha llegado un momento en el que, incluso, me molesta hasta escucharla hablar...
Opté por pasar de ella, hablar lo mínimo pero este verano volví de estudiar fuera a casa y las cosas habían cambiado. Antes vivía con mi madre, mi hermana y su hijo. Y ahora, mi madre se ha ido a vivir con su pareja fuera y digamos, que estoy viviendo con mi hermana y mi sobrino. No me queda otra porque acabé la carrera este año y estoy buscando trabajo...Pero la convivencia se me hace, cada vez, más insoportable.
Ella tiene un montón de problemas, dada su trayectoría en la vida...y vive amargada. Hace unos años, fuimos a un psicólogo porque nuestra relación comenzaba a ir mal pero un día, ella dejo de ir y todo sigue igual... El psicólogo dijo que me tenía celos por ser la pequeña y haver estudiado, cosa que ella no aprovecho y se fue de casa a los 16.
Pues eso, no la aguanto, se queja por todo, se hace la tonta, intenta llamar la atención, no se preocupa de las cosas de la casa, es vaga, se emborracha frecuentemente, incluso a veces, sale con su hijo y es éste, el que la trae arrastrando... A pesar, de que al día siguiente tiene que ir a abrir un negocio, del cuál es propietaria y no hace ni caso, ya debe dinero a proveedores...
A todo esto, tiene 38 años y yo 24.
Ella, des de pequeña me ha dicho mil veces, que la normal era ella y que yo era un bicho raro...
Al irme a estudiar fuera, me tranquilize y con mi pareja, me he dado cuenta de que es ella la insoportable...Pero, no se que hacer...
Bueno, pues me desahoge al menos...
Gracias
Mostrar más