En respuesta a zahida_8270822
Ignóralas
No se merecen un minuto de tu tiempo. Tampoco esperes nada de ellas. Ni las invites tú a vuestra casa. Si estuviera en tu lugar, sólo iría a su casa en fechas señaladas y suficiente.
Párate a pensar si has hecho algo, para que te rechacen. Ser altiva, borde, arisca. Si no es así, cada una por su lado. El problema lo tienen ellas, por impresentables. A ver cómo tratan a tu cuñada, cuando se eche pareja.
Habla con tu novio. De qué lado está. Qué siente con esta tensión y estos desprecios. Sólo tú sabes si merece la pena seguir con él.
Es una tirana... ajajajaj
A ver, yo siempre he sido un poco seria al principio pero en cuanto me dan confianza... me suelto y hablo por los codos. En su casa soy como un mueble puesto que no me dan opción a más. Ya la veo solo en fechas señaladas pero aun así para mi es un calvario....
Mi cuñada de 18 años ya tiene novio, estoy deseando ver como le tratan a él.
Y yo si fuera ella estaría agradecida, cuando conocí a su hijo se pasaba el día en un parque, llevaba 2 años apuntado a la autoescuela sin aparecer, ahora llevo año y medio con él y tiene trabajo y se sacó el carnet.
Para mí es el hombre de mi vida, por eso me da tanta pena esta situación!! Él lo sabe todo, ha visto como me tratan y le molesta, incluso un día les llamó la atención... pero bueno... ellas son así y no van a cambiar. Yo no pido que les diga nada, aun con todo esto... nunca los separaría.
Graciasss!!!
Mostrar más