Foro / Psicología

No aguanto a mi suegra

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 13:53
O
oiher_8061185
11/12/13 a las 14:52

La cuestión es que para empezar no entiendo porque mi suegra es así conmigo.

Yo vivía sola cuando conocí a mi chico, él tenía 22 y yo 26, al mes o así ya estábamos viviendo juntos.... supongo que eso le debió afectar pero... es que desde el minuto uno de empezar con él fué ignorancia absoluta por parte de mi suegra y su hermana. He aguantado muchos desprecios como por ejemplo que vaya a su casa a comer y se pongan a hablar de cosas familiares en las que yo no puedo participar, que siempre ponga la misma comida sabiendo que no me gusta, que nunca me llame para nada, que ni siquiera le pregunte a mi novio por mí...

Invité a los padres y a la hermana a cenar a mi casa para que conocieran dónde vivía su hijo y si os digo la verdad no sé para que fuí yo a mi propia casa a cenar, no hablaron conmigo, no me dijeron nada de la comida, nada de nada.

Me da mucha rabia esta situación porque siempre he sido muy familiar y ahora que vienen fiestas y que juntas más con ellos pues no sé que hacer para mejorar la situación ni como hacer para no sentirme tan mal por el desprecio y la ignorancia que constantemente recibo de ellos...

Gracias de antemano a tod@s!!!

Ver también

Z
zahida_8270822
11/12/13 a las 17:27

Ignóralas
No se merecen un minuto de tu tiempo. Tampoco esperes nada de ellas. Ni las invites tú a vuestra casa. Si estuviera en tu lugar, sólo iría a su casa en fechas señaladas y suficiente.

Párate a pensar si has hecho algo, para que te rechacen. Ser altiva, borde, arisca. Si no es así, cada una por su lado. El problema lo tienen ellas, por impresentables. A ver cómo tratan a tu cuñada, cuando se eche pareja.

Habla con tu novio. De qué lado está. Qué siente con esta tensión y estos desprecios. Sólo tú sabes si merece la pena seguir con él.

O
oiher_8061185
12/12/13 a las 10:18
En respuesta a zahida_8270822

Ignóralas
No se merecen un minuto de tu tiempo. Tampoco esperes nada de ellas. Ni las invites tú a vuestra casa. Si estuviera en tu lugar, sólo iría a su casa en fechas señaladas y suficiente.

Párate a pensar si has hecho algo, para que te rechacen. Ser altiva, borde, arisca. Si no es así, cada una por su lado. El problema lo tienen ellas, por impresentables. A ver cómo tratan a tu cuñada, cuando se eche pareja.

Habla con tu novio. De qué lado está. Qué siente con esta tensión y estos desprecios. Sólo tú sabes si merece la pena seguir con él.

Es una tirana... ajajajaj
A ver, yo siempre he sido un poco seria al principio pero en cuanto me dan confianza... me suelto y hablo por los codos. En su casa soy como un mueble puesto que no me dan opción a más. Ya la veo solo en fechas señaladas pero aun así para mi es un calvario....

Mi cuñada de 18 años ya tiene novio, estoy deseando ver como le tratan a él.

Y yo si fuera ella estaría agradecida, cuando conocí a su hijo se pasaba el día en un parque, llevaba 2 años apuntado a la autoescuela sin aparecer, ahora llevo año y medio con él y tiene trabajo y se sacó el carnet.

Para mí es el hombre de mi vida, por eso me da tanta pena esta situación!! Él lo sabe todo, ha visto como me tratan y le molesta, incluso un día les llamó la atención... pero bueno... ellas son así y no van a cambiar. Yo no pido que les diga nada, aun con todo esto... nunca los separaría.

Graciasss!!!

Z
zahida_8270822
13/12/13 a las 12:10

no les des tanta importancia
Si ya has hecho por hablar con ellas, por ser simpática pero educada, y su respuesta es rechazarte, acéptalo. Hola, adiós, qué rica la comida, bien gracias y conversaciones banales.

No puedes cambiarlas. Tampoco esperes nada de ellas, ni agradecimiento, ni una llamada.

Quizá tu suegra tiene celitos, es duro ver que tu hijo se hace mayor y tú misma eres una abuelita.

Tiempo al tiempo.

O
oiher_8061185
24/1/14 a las 11:40

Tu eres una de esas suegras no?... si no lo... eres lo serás....
No se trata de necesidad, nos fuimos a vivir juntos porque yo ya tenía el piso y vivía sola. Como trabajaba todo el día solo podía verlo por las noches... así que se quedaba a dormir... no fué premeditado fué surgiendo.

Lo conocí por otros amigos... y simplemente estaba un poco perdido y no sabía que hacer con su vida.

Lo de monina te lo podrías ahorrar... porque este mensaje era para que me dijeráis que podría hacer o cambiar para mejorar lo situación... para que me juzgaras te habría llevado a de buena ley.

Z
zhiyi_9014387
7/2/14 a las 13:53

Q pena.....
Preparate cuando tengas hijos...sera mucho peor...pero a lo contrario....querran estar metidas todo el dia en tu vida y ahi veras como eso de familiar se te pasa..........jajajjajaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest