Hola, llevo más de un año en mi empresa, desde hace un tiempo paqui, me noto cansada. Me cambiaron de puesto de trabajo y ahora estoy en facturacion. Ya estoy acostumbrada en que todas las empresas, entre las de administracion se lleven regularcillo, pero es que esto ya me parece demasiado e insoportable. Yo siempre me mantengo al margen hago mi trabajo y me voy, pero es que estas chicas con las que trabajo son medias ineptas con su trabajo. Una no quiere avanzar siempre quiere hacer todo a la antigua usanza, con deciros que lleva unos libros a mano de bancos, ya lo digo todo. La otra es una niña de 29 años, y digo niña, porque lo es. Parece una niña tonta, al final se acaba paseando por la fabrica, diciendo que es muy guapa, y tonta, porque esta es rubia y tonta. No le da más.Parece que tiene 5 años, y siempre esta cansada, pero si trabaja 4 horas, vamos el colmo de la vagonanzia. Otra que no sabe, ni como funciona la administracion y esta en ella, y se alia, con otra y se pasan todo el día poniendo podre a uno, a otro..no lo soporto. Pero porque la gente no se dedica a estar en su sitio trabajar y pasar de todo, o no es mejor. Yo estoy en mi sitio, trabajo..y cuando tengo que hablar con alguien hablo.y ya esta, no me gusta tener que trabajar en una peluqueria. Y por ultimo, la ultima en llegar, que es media lerda..va de inteligente, y solo tiene una obsesion tener novio. A todo esto yo soy la más joven de la empresa tengo 26 años, y aqui estan todas entre los 29 y 45 años, y claro, quizas mi forma de pensar no es la de ellas, pero por favor, que trabajen y se vayaan a casa, con su familia y que se dejen de esto y de lo otro, bastante ay con la vida diaria. O sere yo que me estoy volviendo una repunante, no se solo se que quiero trabajar y marcharme para casa....ahh, si no voy estallar y mandar todo a tomar por saco. lo malo es que estoy indefinida, no tendria paro, y con el tiempo de crisis ni me planteo marcharme. Que bastante afortunada soy, pero bueno.
Quizas soy demasiado joven y necesito tener más paciencia o yo que se. Llevo trabajando en esto desde los 23 y es la primera vez, que me encuentro con tal panorama y tan fuertemente, Porque problemas los hay en todos lados, pero esto ya pasa a castaño oscuro...estoy desquiciandome...
Saludos