Foro / Psicología

No aguanto a mis compañeros de trabajo!!

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 6:10
F
fauzia_6291233
23/6/09 a las 16:29

Hola, llevo más de un año en mi empresa, desde hace un tiempo paqui, me noto cansada. Me cambiaron de puesto de trabajo y ahora estoy en facturacion. Ya estoy acostumbrada en que todas las empresas, entre las de administracion se lleven regularcillo, pero es que esto ya me parece demasiado e insoportable. Yo siempre me mantengo al margen hago mi trabajo y me voy, pero es que estas chicas con las que trabajo son medias ineptas con su trabajo. Una no quiere avanzar siempre quiere hacer todo a la antigua usanza, con deciros que lleva unos libros a mano de bancos, ya lo digo todo. La otra es una niña de 29 años, y digo niña, porque lo es. Parece una niña tonta, al final se acaba paseando por la fabrica, diciendo que es muy guapa, y tonta, porque esta es rubia y tonta. No le da más.Parece que tiene 5 años, y siempre esta cansada, pero si trabaja 4 horas, vamos el colmo de la vagonanzia. Otra que no sabe, ni como funciona la administracion y esta en ella, y se alia, con otra y se pasan todo el día poniendo podre a uno, a otro..no lo soporto. Pero porque la gente no se dedica a estar en su sitio trabajar y pasar de todo, o no es mejor. Yo estoy en mi sitio, trabajo..y cuando tengo que hablar con alguien hablo.y ya esta, no me gusta tener que trabajar en una peluqueria. Y por ultimo, la ultima en llegar, que es media lerda..va de inteligente, y solo tiene una obsesion tener novio. A todo esto yo soy la más joven de la empresa tengo 26 años, y aqui estan todas entre los 29 y 45 años, y claro, quizas mi forma de pensar no es la de ellas, pero por favor, que trabajen y se vayaan a casa, con su familia y que se dejen de esto y de lo otro, bastante ay con la vida diaria. O sere yo que me estoy volviendo una repunante, no se solo se que quiero trabajar y marcharme para casa....ahh, si no voy estallar y mandar todo a tomar por saco. lo malo es que estoy indefinida, no tendria paro, y con el tiempo de crisis ni me planteo marcharme. Que bastante afortunada soy, pero bueno.

Quizas soy demasiado joven y necesito tener más paciencia o yo que se. Llevo trabajando en esto desde los 23 y es la primera vez, que me encuentro con tal panorama y tan fuertemente, Porque problemas los hay en todos lados, pero esto ya pasa a castaño oscuro...estoy desquiciandome...

Saludos

Ver también

Y
yixuan_5816284
28/7/09 a las 6:10

A mí también me pasa algo parecido
Hola, soy Cecilia Gabriela, tengo 24 años de edad, soy ingeniera civil y arquitecta....

Trabajo en una institución del gobierno (venezuela, chávez, lo peor del mundo), y por escases de trabajo he tenido que entrar a este lugar, bueno, me ha tocado ingresar a un grupo de 10 profesionales para asesorias tecnicas en cuanto a construcción y diseño, pero a que no sabes que, ninguno de ellos es arquitecto o ingeniero civil, de paso que no saben nada de construcción y se la pasan haciendo bromas de mal gusto todo el día, no trabajan, pasan todo el dia hablando, y cuando hay algo importante que hacer en cuanto a diseño o que ver con construccion tengo yo que hacerlo. Un día, yo cansada de tanto trabajo, y que estos no ayudaran en nada, los encaré, les dije que como era posible que ellos se la pasaran todo el dia hablando y que no me ayudaran a hacer el trabajo, ellos me respondieron, que me tocaba, que ellos no sabian hacerlo y que por eso dejaban que yo hiciera todo, que si no me gustaba me fuera, que el problema es mio...entonces yo lo que hice es tomar la misma actitud de ellos, y no hacer nada todo el día.

Estoy loca por irme de allí, no quiero trabajar más allí, pero primero quiero otro trabajo...en mi pais al igual que el tuyo hay una escases terrible de trabajo, ya no sabemos que hacer....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir