Foro / Psicología

No aguanto el tatuaje de mi novia

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 11:53
S
sinay_5721425
12/11/13 a las 17:07

Hola tengo un problema que me afecta y tengo miedo que pueda afectar a mi relación de pareja. Mi pareja se ha hecho un tatuaje en el brazo para recordar a un familiar muerto. Yo los tatuajes no los aguanto y sabía que lo iba a pasar muy mal si se lo hacía y se lo dije. Al final se lo ha hecho y lo estoy pasando fatal , además como es fácil de ver , en la muñeca no me lo puedo quitar de la cabeza y me está volviendo loco. Ya no es sólo que se lo haya hecho y no me guste , si no que además pienso por que se lo ha hecho sabiendo que para mi era muy duro y no lo iba a poder llevar , y lo mas que preocupa es que yo no pueda aguantarlo o ella se canse de que a mi me afecte y se termine la relación. Yo se que mi pensamiento es irracional y no soy nadie para decir que se puede hacer o dejar de hacer una persona en el cuerpo , se que es una actitud egoista y más pensando el motivo ,pero es que es superior a mí y lo voy a ver siempre. Es la persona con la que me gustaría estar el resto de mi vida ,pero me imagino dentro de 20 años y viendo el dichoso tatuaje. Que me digais que tengo una actitud egoista ,que es una chorrada y que es libre para hacerlo lo que quiera lo se y no me ayudaría. Quiero poder pensar como superarlo , incluso he pensado en un futuro si no soy capaz buscar ayuda profesional , para mi ella es muy importante y no la quiero perder.

Ver también

L
loren_9900005
14/11/13 a las 11:53


lo mejor es que lo hables con ella, asi no podéis estar,
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir