Foro / Psicología

No aguanto este sufrimiento

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 12:43
I
inas_9361991
16/3/11 a las 10:05

Hace 5 semanas que mi pareja me abandono, despues de casi 8 años y un hijo de 4. En este caso creo que la culpa ha sido mia. El ultimo año me he dedicado mucho a mi trabajo, a mi hijo, a mis padres, a todo menos el. Me aviso de que lo estaba dejando de lado y no hice nada. Hace 4 meses se quedo sin trabajo y no hice nada para apoyarlo. Dice que todavia me quiere, pero que no va a seguir conmigo. Esta en casa de su hermano, de momento no hemos dicho nada a la familia ni a nuestro hijo. Quiero que regrese pero no se como hacer, creo que nada mas cometo errores. Nos hemos visto 5 veces desde que me dejo, las 5 veces hemos terminado en la cama, pero despues todo sigue igual. Se que la vida tiene que continuar, sea con el sola, mi hijo me necesita y tengo que luchar por él, pero dias como hoy que tengo fiesta, estoy sola en casa, el mundo se me cae encima. Gracias por eschuchar

Ver también

A
an0N_801040099z
16/3/11 a las 14:34

Animo!
Todos cometemos errores en esta vida y aunque sea tarde creo que te as dado cuenta de tus errores y eso él tendria que valorarlo.
Rectificar es de sabios y si él ve que tu actitud cambia y que le sigues queriendo, quizás el tiempo os vuelva a juntar, pero necesita su tiempo , estar lejos de ti para aclarar sus sentimientos.
Si a pesar de hacer todo lo que esta en tu mano para que vuelva contigo, no lo hace, a veces aunque sea duro, es mejor asi a que tu pareja este contigo y no sea feliz..
La vida en pareja a veces es complicada y no es fácil, pero todos pasamos baches y se pueden solucionar si las dos personas se quieren claro.....pero es solo mi opinion.
Mucho ánimo guapa , te deseo que todo te vaya bien.

I
inas_9361991
20/3/11 a las 12:48
En respuesta a an0N_801040099z

Animo!
Todos cometemos errores en esta vida y aunque sea tarde creo que te as dado cuenta de tus errores y eso él tendria que valorarlo.
Rectificar es de sabios y si él ve que tu actitud cambia y que le sigues queriendo, quizás el tiempo os vuelva a juntar, pero necesita su tiempo , estar lejos de ti para aclarar sus sentimientos.
Si a pesar de hacer todo lo que esta en tu mano para que vuelva contigo, no lo hace, a veces aunque sea duro, es mejor asi a que tu pareja este contigo y no sea feliz..
La vida en pareja a veces es complicada y no es fácil, pero todos pasamos baches y se pueden solucionar si las dos personas se quieren claro.....pero es solo mi opinion.
Mucho ánimo guapa , te deseo que todo te vaya bien.

Gracias macamia
Muchas gracias macamia. El jueves vino a ver al niño, estuvimos hablando mucho, dice que me quiere, pero que la decisión la medito mucho antes de tomarla y no cree que haya vuelta atrás. De momento voy a intentar no agobiarlo a ver que tal.

F
fatoum_7286541
20/3/11 a las 13:45

Hola
no te kulpes de lo pudo ser, de lo ke no fue, o de lo ke pudo pasar. te aseguro ke esta leccion servira para ser mejor. en tu caso kizas regresen porke tienen un bb, y me imagino ke todavia te ama, puesto ke no te ha dejado por otra. buska la manera de atraerlo a ti, tu sabes lo ke le gusta motivalo por ese lado. ahora si ke utiliza tus encantos. mucha suerte y ke se solucione pronto tu situacion.

I
inas_9361991
21/3/11 a las 12:43

Quizas no me he explicado bien...
Solo han sido los ultimos meses, que el ha estado sin trabajo. En todo momento el se ha ocupado del niño. Desde que no tiene trabajo me ha ayudado con la casa, ha llamado y recogido el niño al cole, le ha dado la comida. Pero al llegar a casa mi hijo solo queria estar conmigo y yo me dedicama unicamente a jugar con el. Los fines de semana mi ex me pedia hacer cosas, pasar el tiempo juntos, pero yo siempre tenia que hacer algo con mis padres, llegar al niño alguna fiesta... es en eso donde considero que le he fallado. Y desde que se quedo en paro no ha parado de buscar, te aseguro que no es de los que se quedan en casa con una cerveza, pero la cosa esta dificil.
En que si te doy la razón es en el del sexo, ahi si estoy cometendo un error.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir