Estamo casi igual
hola, lei tu relato me dio mucha tristeza, ami me pasa algo similar, dure con mi novio casi tres aÑo estuve a un mes de cumplirlos, yo lo trate no mal sino nunca me deje manipular hasta q llego el dia en q se arto porq como todo hombre siempre quiere tener el control total en la relacion, fue mi primera vez con el, nunca lo engaÑe, fue mi primera relacion formal, lo conocio toda mi familia, ya ahora no se que hacer para no pensar en el, como logro no marcarle ya??? se que jamas podre olvidarlo dado a las circunstancias ya mencionada, pero quiero que pase ya el tiempo sufuciente para simplemente recordarlo y ya no llorar cada ue lo hago, no quiero otra relacion ya, me da miedo fllar de nuevo,.
Tal vez tenemos que intentar salir solas, divertirno, todo lo que sea necesario para tener ocupada la mente, en estos momento estoy leyendo el libro AMA DE VERDAD, VIVE DE VERDAD por el padre Alberto Cutie, es muy bueno trata de como poder llevar una relacion estable y duradera, no lo e4stoy leyendo con el proposito de volver con mi exnovio, se que aunque lo amo muchisimo no vamos a poder estar juntos de nuevo, lo hago para saber como tratar conmigo misma y con todas las demas personas, a veces me pregunto si los hombres tambien sufren como nosotras, no se porque se comportan groseros y distantes, se si aman tambien pero porq no demostrarlo porque querer comportarse la cabeza de la relacion, el que tiene el mando, deberis ser igual,.
en fin se que jamas tendre esa repuesta y me da mucha tristeza siento que el alma se me parte en dos.