Foro / Psicología

No aguanto los celos nose como controlarlos

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 17:52
H
heidy_5752970
25/10/12 a las 19:52

HOLA A TODAS CUAL ES LA SOLUCION PARA SER UNA PERSONA NORMAL TENER UNA VIDA NORMAL SIN CELOS?? ME DESTRUYEN LA VIDA CUAL ES LA INICIATIVA EL PRIMER PASO Q DAR?? QUIERO SER NORMAL SIN Q MIS PENSAMIENTOS DESTRUYAN MI VIDA Y LA RELACION CON MI PAREJA. NOSE DONDE BUSCAR AYUDA??

Ver también

M
marlyn_9719407
26/10/12 a las 17:52

Espero t ayude
aver yo soi muy muy celosa creo k estaba enferma d celos,le miraba el movil,internet,los bosillos,todo vamos,,,,estaba detras d el todo el dia controlando era una relacion d 13 años,el viajaba muxo,estaba casi siempre sola en casa y eso d llamarle y k no me cojiera el tfo uf me ponia negra,esto paso los 4 priemros años,fue duro,me cabeza no podia mas,yo misma me dije basta,enpece x pensar k estaba trabajando, es normal k si esta ocupado no t coja el tfo,yo misma poko a poko pensando en positivo y degando d hacer las cosas lo kite,la relacion se rompio x k estaba siempre sola y vi k no me keria y mis celos eran d verdad tenia x k,pero esto no siempre pasa si tu estas segura d tu chiko no tienes x k ponert celosa y si no lo mejor hablar con el decirselo k estas celosa x lo k sea y el seguro depend d como t lo dija si lo conoces bien t ayuda ahora mi nueva pareja me a ayudado muxo y no siento nada d celos x el,espero abert ayudado y averme explicado bien un saludo y suert

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir