Foro / Psicología

No aguanto mas a mis hermanos

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 16:15
A
an0N_987082999z
19/12/11 a las 1:04

El año pasado mis papas murieron i me kede a cargo de mis hermanos, yo tengo 12 años y ellos 19,20,21 y ellos son muy autoritarios y me pegan x cualkier cosa lo ke dicen ellos tiene ke cumplirse si dio un pero me tiran una cachetada, saco menos ke 15 me golpean i si salgo desprobado me golpean mucho mas y me insultan luego me abrazan y me dicen qe lo hacen por mi bien .El jueves me golpearon muchisimo ke no podia ni caminar luego mi hermano de 19 entra a mi cuarto y me dice para cenar y no podia casi ni pararme me dolia todo y me lleva en su espalda y me sienta en el comedor y cmo me dolia hasta los barazos y me ayudan a comer io no keria pero les tengo tanto miedo ke me deje.y luego de cenar me curaron las heridas, me trataron tan bien como si nada hubiera pasado y en la noche mi hermano mayor durmio conmio por si keria ir al baño en la noche o cosas asi es lo raro ke despues de ke me insulkten me golpeen ello despues me tratan cmo si nada me he pensado escapara pero es ke les tengo tanto miedo ke si me encuentran es segurisimo ke me masacren, yo ya no se que hacer ayudenmeee porfavor

Ver también

M
mabel_8517104
28/12/11 a las 16:15

Habla con un profesional
Y con ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest