Foro / Psicología

No aguanto mas en mi trabajo

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 14:03
H
hedi_755063
21/8/16 a las 20:49

llevo casi dos años en una fabrica, ya sabemos todos lo que es una fabrica pero encima tengo que estar aguantando a un jefe dictador y que a unos cuantos les da privilegios y a otros nos jode. La verdad que quisiera dejarlo, pero no se como ya que tengo una familia y no me puedo quedar sin cobrar nada, estoy buscando otros trabajos pero no hay suerte y sigo levantandome cada mañana diciendome a mi misma yo puedo pero en realidad estoy de bajon todos los dias no me apetece nada y cuando llegan los domingos y se acerca la hora de la noche me entran hasta ganas de llorar....
escribo aqui para desahogarme y que me deis algun consejo de como poder aguantar a un jefe que humilla, grita e insulta y poder seguir adelante. gracias.

Ver también

M
magna_9952557
22/8/16 a las 14:03

Ánimo!
Hola! Estos jefes son la ... se les sube el poder en la cabeza y se creen que son Dios.
Tienes dinero para ir a un psicólogo? Hay gente que les tiene en mala consideración pero yo superé mis temas personales y profesionales con una psicóloga, no sé si quieres el contacto escríbele holistichealthbarcelona@gmail. com es muy buena persona y a veces no sólo nos falta desahogarnos sino que nos den un consejo alguien que tenga conocimientos que nosotros no tenemos, a mi me fue bien.
No puede ser que te entren ganas de llorar, un trabajo no puede hacerte tan infeliz, la vida son dos días y hay que vivirla y estar contento con uno mismo y con la vida....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook