Foro / Psicología

no aguanto mas esta situacion de ansiedad por ....

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 16:20
E
escarlett9
3/6/08 a las 21:26

Tengo un problema y es k siento inseguridad, miedo a k mi no vio se fije en una de mis hermanas especialmente en la mayor k es similar de edada ami y he temido siempre eso, y ademas siempre ha habido entre nosotras esa rivalidad de hermanas, etc, y no vivo, no soy feliz, vivo incomoda, mal, sin paz, temo cada vez k compra algo y k por si va a estar mejor k yo mas guapa etc, si va a impresionar a mi ovio mas k yo si el se va a fijar en ella, si va a ponerse mas delgada si etc.. y vivo con ese miedo constante esa ansiedad k cada vez por todos esas cosas siento k me sienta fatl con mareos nauseas males cada vez k siento eso por algun motivo tonto k reconozco pero no puedo evitarlo k algo tan simple como k se ponga guapa o mas k yo o etc pueda fijarse mi novio mas en ella gustarle mas etc y no vivo. Temo k cuando la conozca se enamore mas k yo etc k hagle , k le caiga mejor k le guste mas, y esse mido siempre conella pero ahora tb lo temo por mis otras hermans mas la pekeña ya k es una chica adolescente de diecisiete k esta en la edad de gustar y fijarse los chicos y mayores en ella por al calle y es bastnte guapa y esta bien de cuerpo y es como k se k la vaa ver bien osea gustar k es lo mismo y me muero no puedo cada vez k pase esto tener k aguantar este sintoma de ansiedad fuerte k no me deja ser feliz.Alomejor seria mas feliz si me fuera fuera con el a vivir y no tendria estas inseguridades y miedos.Pero a veces preferiria estar muerta o morirme por evitar todo esto k no me deja ser libre y estar en paz y ser feliz.

Ver también

E
escarlett9
4/6/08 a las 16:20

Lo ke pasa es k....
todo me acepta ralaccionado con mis hermanas sobre todo la mayor, como nos llevamos poca diferencia y lo de la rivalidad, no puedo vivir trankila y en paz, siempre con esos miedos, inseguirdades de ke si mi novio le gusta se puede fijar se peude enamorar, si la puede ver mas guapa si se pone ella mas guapa, si encuentra o se pone a trabajar en algo mejor etc cosas asi k me afectan cara a lo de los novios, ese temor de k la vean mejor, mas atracgtiva mas guapa. No es k me sienta un patito feo, prok no es asi, no es k me hayan dicho eso , de hecho me dice mucha gente k de la cra soy la mas guapa o guapa pero el cuerpo por ejemplo es mas alta ella tien mjcho mas pecho etc son esas inseguirdades de k la pueda ver mejor, mas deseable mejor como persona mas inteligente etc, esos miedos de k pasan esas cosas en muchos casos lo de los hermanos de fijarse la pareja etc y no dejo de tenerlo presente d ek mi novio pueda verla o a otra de mis hermans mejor k yo , k en el fondo la pueda preferir aunk este conmigo y yo sea su pareja no me vale con eso. Necesito saber k es a mi kien prefiere en todos lso aspectos pork soy yo kien le lleno en todo , y por ello no tiene la necesidad ni de fijarse ni de poder gustarle ni fisicamente ni psicologicamente ninguna de mis hermanas. Pork para eso es mi pareja. Pero ese miedo no dejo de sentirlo y algo muy itnimo si k no veo k pueda contar a mi no vio ni a ellas, no podrian entender y ademas no veo k se peuda contar algo asi es demasiado personal y extraño creo k me perjudicaria mucho mas a mi si lo contora, y es mas pienso ke si lo hablara podria sacarse mas a relucir y es cmo k creo k mas se podria hacer realidad. No sé serán paranoias mias pero me siento falta asi con esto, no sé si es normal si es k estoy loca pero es k no vivo feliz asi, es como k tengo k estar dia a dia de guardia para estar a la altura y no superarme mi hermana pork sino me siento inferior o con una falta k me hace sentir mal e insegura a mi y cara a mi pareja.Temo muchas cosas, por ejemplo en cuanto me vaya a vivir con mi novio k vayan a mi casa a visitarme y el las vea hable con ellas etc, k se pueda fijar, gustar, enamorar k coja confianza y eso es malo, ke se peuda fijar en su escote , k se pongan mas guapas k yo fisic iamente y las mire, etc, todas esas cosas k en prinipio pueden ser uan tonteria o visto asi o no sé si lo son pero k para mi es un miedo exagerado k no puedo evitar y no me deja vivir en paz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir