Foro / Psicología

No aguanto más estar en mi casa

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 22:03
A
an0N_846339399z
17/9/16 a las 17:29

Hola a todos.
Me llamo Carla y dentro de un mes exactamente voy a cumplir 20 años. Soy una chica madura y responsable para la edad que tengo. Soy hija única y mi padre nos abandonó a mi y a mi madre cuando yo tenía 2 años, por lo que no tengo ningun recuerdo de él ni ninguna relación. Me crió mi madre ella sola. Nunca he causado problemas en casa ni me he metido en líos, como por ejemplo volver borracha a casa, escaparme cuando me castigaban... cosas así, nunca las he hecho, siempre he sido obediente y prudente. Hace cosa de un año comencé a salir con un chico 8 años mayor que yo (de 28 años), el cual vive bastante lejos de mí (yo vivo en Gerona y él en Alicante). Desde entonces, mi madre no aprueba esa relación. Según ella, yo no le intereso y solamente me quiere para tener sexo y utilizarme. Mi madre es muy conservadora y no quiere que tenga relaciones hasta el matrimonio, cosa que yo no he respetado porque no tengo intención de casarme por lo menos hasta haber finalizado mis estudios. Desde que estoy con mi novio, no me deja verle, siempre tiene que venir él y vernos a escondidas, ya que en caso contrario me cae una bronca por parte de mi madre. Me hace sentir verguenza de mi misma, me dice que no valgo nada, que la he decepcionado. A parte de todo esto, me echa en cara que nunca la ayudo con las tareas de casa, que siempre estoy fuera de casa y que soy una vaga de mierda. Me levanto cada día a las 7 para entrar a trabajar a las 8:30. Salgo del trabajo a las 13:30, voy a casa a comer muy rápido, recojo la cocina y hago mi cama, después cojo un autobús hasta la estación de trenes y allí cojo un tren hacia la universidad para estar en clase a las 16:00 (tengo 2 horas de camino aprox.), después salgo de clase a las 9 y cojo el tren de vuelta a casa y después un autobús. LLego a mi casa exactamente a las 12:15 de la noche. Ceno cualquier cosa y me pongo a estudiar hasta las 3 de la mañana, ya que no tengo más tiempo. Aún y así mi madre me sigue reprochando que no la ayudo y que aporto una miseria de sueldo en casa, que debería trabajar más horas. Quiere que lo haga todo y no puedo. No se que hacer.

Ver también

L
lionel_6050312
19/9/16 a las 22:03

Hola Carly.
Pues sinceramente creo que tienes 2 opciones, ahorrar algo de dinero y alquilarte una habitación o un piso barato ( si puedes, desconozco tu situación económica, pero como trabajas)
Tienes 20 años con lo cual ya eres mayor de edad, yo entiendo que alomejor en su casa no quiere cierto tipo de cosas, pero como bien te digo saliendo de ahi si puedes te quitas de todas esas cosas.
Y la segunda opción es seguir en tu casa y tragar pero tal y como lo estas pasando entiendo que es lo que menos te apetece, intenta hablar con ella y hacerle entender que ya eres mayor y que el chico con el que estas te aporta muchas cosas buenas y que le de una oportunidad de conocerle y juzgue por si misma, pero bueno cabe la posibilidad que eso ya lo hayas hecho y no haya funcionado entonces tu única salida sería la primera opción que salieses de tu casa si puedes te alquiles un piso o una habitación económico y de ahi pues que las cosas vayan surgiendo, pero ya te digo es mi parecer yo desconozco tu situación económica asi que mi solución sería esa.
Espero haberte ayudado, y que superes esta situación lo antes posible y que salga de la mejor manera posible mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook