Foro / Psicología

no aguanto mas este dolor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 22:15
V
villar_5806861
11/9/09 a las 22:02

Hola a todos los que me leen, quisiera contarles mi historia. tenia una relación de 5 años, en ese tiempo mi novio y yo hemos tenido muchos problemas y muchas rupturas, he cometido muchos errores que me lamento, el también ha cometido errores que yo le he perdonado.

Resulta que hace una semana mi novio me termino por una confesión que yo hice a mi concuñada ( le conté que mi cuñado el hermano de mi novio salio con una mujer) Esto mi novio no me lo perdono por que el me hizo jurar que no le contara. Se que cometí un error en decir, pero no es tan grave a mi pensar para terminar

Ahora estoy sola y muy desesperada, con mucho dolor en el corazón, no se como superar esto

Ayúdenme y muchas gracias

Ver también

A
an0N_548975599z
11/9/09 a las 22:15

Animo
hola wapa, antes q nada decirte q m siento muy identificada xq yo tb llevaba 5 años y me ha dejado x 2 vez. me siento tb sola. en cuanto a lo tuyo, yo creo q eso tampoco es un motivo para q t deje, si q se enfade xq has traicionado su confianza, yo tb m cabrearia con mi chico si hiciera eso, xo tanto km para dejarte en mi opinion no es. tu animo, se q es muy duro, xo no puedes hacer nada. solo esperar. lo peor q puedes hacer es agobiarlo, te lo digo x experiencia. mira, si quieres, puedes llamrlo y decirle km te sientes yq eso no es 1 motivo km para dejarlo, xo si sigue igual, te aconsejo qt retires y le des espacio. si realmente te quiere, volvera. y creo q t quiere xq habeis vuelto muxas veces. asi q muxo animo y intenta no llamarlo muxo ni agobiarlo, yaveras km vuelve animo q tu puedes! un abrazo wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook