Es que estoy arta, de verdad. Mi historia es largiiiiiiiiiisima y no la voy a contar, no creo que haya espacio suficiente...
Pero es que no se que hacer, si es que lo que mas me duele no es que TODA la familia de mi marido (incluyendo las parejas de los hermanos), me ignoren, es que mi marido me trata exactamente igual que ellos cuando estamos juntos. Ni me mira. Sobro y lo peor es que el que me lo hace sentir es el. Les odio a todos. ¿Hasta donde les tengo que tragar? Me ven por ahi y no me hablan, me pateo zaras, hm,.... en un monton de centros comerciales, a parte de toda mi ciudad para encontrar a su niña una camisa de la Dora Dora y no son capaces de decirme si les ha gustado, ya no las gracias. No puedo portarme mejor y no recibo mas que patadas. Siempre ha sido asi, y creo que siempre va a ser igual.
Es el cumple de mis hijos y la novia de mi cuñado,(que llevan viviendo juntos mogollon de años), esta aqui, y se queda yo que se donde, pero no viene al cumple. Pero al de las niñas de mi cuñada si que va. (Y yo es que yo no la he hecho nada)
El hermano pequeño tampoco viene y no pasa nada, y si no vamos nosotros,..., para que hablar.
Ayer se fueron todos a tomar algo y nosotros no, pues mi señor marido desde entonces no me habla. Una cara larga todo el rato... Encima. Mi familia muchas veces se ha ido a tomar algo y jamas hemos ido y yo no me he puesto asi!! ¿Porque tenemos que ir, si todos me odian? Esque yo les sobro. Me apuesto lo que sea que si le dicen que no vaya yo, el en vez de defenderme, tenia bronca conmigo.
Estoy harta, encima le llamo mi suegra a la cocina, seguro que era para decirle algo, menuda imbécil.
LES ODIO LES ODIO LES ODIOOO
Vamos cada 15 dias y tiene que decir la ... "bueno hasta el cumpleaños de A..", que es dentro de mes y medio!!
Luego van a un rastrillo y traen jugetes para sus nietas y para mis niños, nada. Y encima es que es tan natural. No creas que lo hace discretamente, menos mal que mis hijos saben que en esa casa no hay nada para ellos.
Y lo peor, que no tengo a nadie a quien contarselo. Tengo el hotmail lleno de gente, pero a mi "mejor" amiga, no la interesa, la hablo y me corta para decirme algo de un ... novio que ha tenido. Luego "sigue sigue", pero realmente ella esta en otro momento de su vida
Estoy harta si no fuera por mis hijos lo mandaria todo a la mierda, no aguanto mas y no son los desprecios de ellos, son los de mi marido. El siempre da la razon a su madre aun siendo culpable (cuando esta delante), para que no se disguste, pero no se da cuenta que asi la engrandece y me humilla a mi
Les odio los odio estoy harta de todos ellos no lo aguanto mas