Foro / Psicología

No aguanto más.

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 2:05
S
sally_9352672
6/3/16 a las 13:22

Mi familia siempre ha sido un desastre. La primera imagen que tengo de mis padres es mi padre corriendo detrás de mi madre con un palo para pegarla. Después mi madre entró en depresión y cuando yo iba al colegió nunca fue a una reunión ni a ningún acto que yo hiciese. Ni me ayudo con los deberes ni nada. Tal vez mi hermano trabajase más que yo con mis padres. Pero el problema es este: hace unas horas estaba peleándome con mi hermano porque mi madre quería aprender a hacer step, y yo la estaba enseñando, mi hermano, que tiene 21 años no quería que mi madre me hiciese caso (por razones desconocidas). Se levantó y me empezó a empujar. Yo no hice caso, pasé de él. Así que para colmo, cogió la escoba y me la meto entre las piernas. Después dio para arriba y me hizo daño. A mi no me gustan las bromas de ese tipo. Y yo creo que lo mas normal cuando te hacen daño en tus partes es intentar apartar al agresor. Yo hice eso, tal vez le hice daño, pero era mi intención ... Después el se puso como una bestia a decirme que era una mocosa y no le podía pegar, que me creía que siempre tenia razón y no valía para nada (el siempre ha tenido envidia porque yo estudio mucho mejor que el) que no sabía ser normal, y que tengo que aprender a dar las gracias (las doy más que el) entonces me pego y me escupió en la cara. me empujo contra una esquina. y me dijo que iba a aprender por las malas.YO NO AGUANTO MAS. ME PEGA Y SOY MENOR. NO PUEDO HUIR. MIS PADRES NO HACEN NADA POR AYUDARME, LES DA IGUAL QUE ME PEGUE. NECESITO AYUDA, TENGO MIEDO.

Ver también

E
eldy_6279264
8/3/16 a las 2:05

Habla con tus padres
se fuerte, a veces la vida no es facil, intenta hablar con tus padres, y pideles que te apoyen mas cuando tu hermano haga esto, es probable que ellos no este concientes de lo que tu sientes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir