Foro / Psicología

No aguanto más

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 15:12
M
maisae_7177866
4/1/14 a las :33

Hola bueno, resulta que hace unos meses mi novio y yo rompimos porque una amiga común me dijo que me había puesto los cuernos varias veces con su ex. Pasado un tiempo, me dijeron que eso había sido mentira, blablabla, y volvimos. A día de hoy seguimos juntos, pero desde hace poco ha vuelto a hablar con la maldita ex, y aunque él dice que es solo 'para cosas puntuales', vi que tenía una conversación reciente con ella en el Skype, cosa que mi novio solo usa para hablar con tías, lo cual me pareció raro, pero no quise decirle nada, porque va a acabar pensando que soy una obsesionada y una celosa... No sé qué hacer para averiguar qué pasa si es que pasa algo... Ayuda please

Ver también

U
uxia_6984132
15/1/14 a las 6:58

Confianza!!!
lo principal en una relacion es la confianza .. tienes qe hablar con el disiendole qe a ti te molesta o te pone celosa el echo qe hable con su ex.. explicale y intenten llegar a un a reglo ........... !!!! suerte !!!

L
loren_9900005
16/1/14 a las 15:12


a ver, dejas a tu novio por que alguien te dice que te ha puesto los cuernos, y el tio luego acepta volver contigo?yo nisiquiera te ubiese dado una segunda oportunidad,eso para empezar.. luego. el abla con su ex, tu quieres un novio que tiene trato con su ex?NO. pues dejalo y ya esta, no podemos obligar a nadie que no able con su ex, pero si no aceptarlo y pasar paguina,

Mi opinion:
Teneis una relacion muy infantil y nisiquiera creo que se la tome enserio, tiene un skype pa ablar con tias como bien dices, deberias dejarle, y valorarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir