Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No aguanto mas.!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 19:17
A
an0N_956586699z
1/10/13 a las 17:05

la verdad creo que necesito AYUDA.. la historia es con mi novio.. cuando lo conoci tenia un hijo de 4 años que hoy tiene 6.. o sea hace 2 años que estoy con el.. la cosa es que la madre de su hijo que tiene 20 años, esta casada con otro, y vive en un campo no deja que mi novio vea a su hijo. o sea ya tuvieron un juicio por alimentos.. el tiene que pagarle 700 pesos por mes a un chico de 6 años.. no me molesta la plata porque es su hijo y lo vale.. me molesta que ella sea tan mala con el siendo que mi novio se muere por su hijo.. lo que quisiera saber es si alguna le ha pasado y como se puede resolver esto desde mi lugar o que le puedo decir a mi novio cundo ella le mande sms diciendo que no lo busque y que le page lo q le debe.. la verdad el se siente muy mal y a mi me tiene cansada gritandole cuando vamos a buscar al nene.. me hise una cuanta especial para esto porque me tiene la cabeza apunto de explotar.. graciiass .!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

R
rocio_9710572
1/10/13 a las 19:17

Hola
lo mejor es que si tienes confianza con tu novio, lo mas sano y justo es que busquen ayuda legal pues el por ser su padre, y mas aun que responde por el alimentariamente tiene derecho a disfrutar de su hijo viendolo y brindandole amor, no le busques mas respuestas es la mas acertada la legal!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir