Foro / Psicología

No aguanto mas.!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 19:17
A
an0N_956586699z
1/10/13 a las 17:05

la verdad creo que necesito AYUDA.. la historia es con mi novio.. cuando lo conoci tenia un hijo de 4 años que hoy tiene 6.. o sea hace 2 años que estoy con el.. la cosa es que la madre de su hijo que tiene 20 años, esta casada con otro, y vive en un campo no deja que mi novio vea a su hijo. o sea ya tuvieron un juicio por alimentos.. el tiene que pagarle 700 pesos por mes a un chico de 6 años.. no me molesta la plata porque es su hijo y lo vale.. me molesta que ella sea tan mala con el siendo que mi novio se muere por su hijo.. lo que quisiera saber es si alguna le ha pasado y como se puede resolver esto desde mi lugar o que le puedo decir a mi novio cundo ella le mande sms diciendo que no lo busque y que le page lo q le debe.. la verdad el se siente muy mal y a mi me tiene cansada gritandole cuando vamos a buscar al nene.. me hise una cuanta especial para esto porque me tiene la cabeza apunto de explotar.. graciiass .!!

Ver también

R
rocio_9710572
1/10/13 a las 19:17

Hola
lo mejor es que si tienes confianza con tu novio, lo mas sano y justo es que busquen ayuda legal pues el por ser su padre, y mas aun que responde por el alimentariamente tiene derecho a disfrutar de su hijo viendolo y brindandole amor, no le busques mas respuestas es la mas acertada la legal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest