Foro / Psicología

No aguanto mas >

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 22:01
M
marta9759
30/3/20 a las 21:47

Hola ms amig@s de enfemenino, como ya habeis observado en mis anteriores conversaciones, tengo problemas con mi hermano y mi madre. En fin lo que pasa es que tambien os comente que me deje de hablar con mi hermano para evitar problemas y eso, bueno y lo que pasa es que cambiaron un poco las cosas.
El empezo a hablar un poco mas conmigo, me pidio la cuenta de netflix y se la di, nos hablabamos solo cuando era necesario y pues era un progreso porque antes no nos hablabamos nada de nada. Pasaron los dias, yo seguia con micha rabia hacia el sobre todo en este periodo de cuarentena y de tener a un hermano agresivo, machista y inrespetuoso de 26 ños en casa todo el dia, me daba mucha rabia pero cuando el estaba delante mio yo le respetaba. Lo que he ido haciendo es que nunca hablaba de el cuando el estaba presente en casa, no le pedia ningun favor, no le pedia explicaciones, no le pedia que corrigiera algo que ha hecho mal (como dejar la puerta del baño abierta, tirar los zapatos por el medio del salon) basicamento yo iba un poco a mi rollo, le seguia odiando des de dentro a todas horas pero nunca lo sacaba. 
Lo que paso a continuacion es que hoy llame a mi hermana (que vive en otra casa) porque me aburria y me apetecia hablar con ella, hable un poco con ella y despues le llebe el movil a mi madre para que ella tambien pudiese hablar con ella, estubimos hablando y eso. Mi hermana le pregunto a mi madre que que estaba haciendo, a lo que mi madre contesto que labando los platos, a lo que mi hermana reacciono de la siguiente manera: "¿Y porque no te ayuda Marta?, a lo que mi madre contesto: No, es que esta chica no hace nada solo sabe comer y hacer el vago. A mi eso me dio mucha rabia ya que no era verdad yo tenia otras cosas que hacer, como hacer mis deberes y trabajos para el instituto, y procedi a explicarselo a mi madre y a mi hermana de la siguiente forma: "yo tengo deberes y trabajos que hacer, tengo muchisimos tambien me merezco descansar un poco, si quieres ayuda pideselo a tu hijo que no hace nada.  Mi hermano estaba en el baño afeitandose y al escuchar lo que dije salio rapidamente y dijo lo siguiente: EH, EH, EH, NO VUELVAS A MENCIONARME, YA QUE YO NUNCA TE HE MENCIONADO!(lo cual era del todo mentira, el me menciono varias veces, y varias de ellas con falta de respeto) COMO VUELVAS A MENCIONARME TE VAS A ENTERAR, TE VOY A ESTAMPAR CONTRA LA PARED TE LO JURO!!!!!. En ese momento yo estaba mas concentrada tapando el movil y disimulando con tal de que mi hermana no se enterara de lo que estaba pasando ya que en varias ocasiones tuvo que aguantar nuestras discusiones y no queria que eso volviese a ocurrir. Disimule lo mejor que pude, me fui a mi habitacion y segui habando con ella como si nada, pero en el fondo me estaba muriendo de rabia y tristeza, tenia ganas de ir y decirle al imbecil de mi hermano todo lo que sentia y llenarle de insultos, pero segui como si nada.
Al acabar la llamada me puese a hacer un poco de ejercico ya que era mi forma de desfugarme, me puse a pegar a mi cojin pensando que es mi hermano y me heche a llorar pensando en porque tengo que sufrir siempre yo. Mientras hacia ejercicio llebaba puestos los cascos con la musica a tope, y en cuanto me los quite pude escuchar lo que decian mi madre y mi hermano en el salon, mi hermano gritaba mucho y decia: "QUE SE A CREIDO QUE ES ESA NIÑATA DE MIERDA, TE LO JURO QUE COMO VUELVA A ESCUCHAR MI NOMBRE SALIENDO DE SU BOCA LA VOY A MATAR, TE LO JURO. SE VA A ARREPENTIR. Mi madre le intentaba ignorar pero yo se que en el fondo ella le apoyaba. El seguia gritando y diciendo cosas en plan: "ES QUE ESA NIÑA HA VISTO QUE SOY UNA BUENA PERSONA Y AHORA SE ESTA APROBECHANDO, QUE SE HA CREIDO. " ES QUE YO TENGO UN CORAZON PURO Y ESA NIÑA LO TIENE MUY NEGRO ES MUY MALA PERSONA, MADRE MIA VALLA DESAGRADECIDA. Os lo juro queridos amigos que la rabia que tenia dentro en ese momento era pa ir y darle con una sarten en la cabeza. 
Depues de todo eso me di una ducha y me tranquilize un poco, lo primero que hize es cambiarle la contraseña a mi cuenta de netflix que le habia dejado, ya que el no se merecia que le hiziera favores y ademas de que el nunca hizo nada por mi.  
Despues de haber hecho eso escuche como mi hermano se lo decia a mi madre (lo de la cuenta de netflix) , despues de unos minutos mi madre entro a mi habitacion con una cara sarcastica y me pregunto con una voz tranquila y sarcastica: ¿oye.... has cambiado la contraseña de netflix para que no la pueda usar tu hermano? a lo que yp respondi que si, luego ell se puso a aplaudir sarcasticamente y diciendome que muy bien hecho y que me merecia un premio a mejor hermana del mundo (salcasticamente ovio). Yo eso ya me lo esperaba, estaba acostumbrada a que mi hermano me maltratara y cuado yo hacia algo al respeto mi madre regañarme a mi en vez de a el, ella ya lo habia hecho muchisimas veces asin que segui haciendo mis cosas sin preocupacion. 
Des de que habia entrado a mi habitacion casi que no habia salido, sali un par de veces cuando mi hremano estaba en su habitacion y ya no volvi a hacerlo mas.
La verdad es que estoy muy enfadada y desepcionada ya que no me esperaba que mi hermano hiziera eso, no tenia ningun motivo para reaccionar de esa fora ya que yo no habia dicho ni hecho nada malo, simplemente dije que el podia ayudar un poco a mi madre ya que no hacia nada ,literalmente, ni estuda ni trabaja ni nada, su unico deber en este mundo es existir y hacerle la vida imposible a mi y a mi madre(y ella le seguia apoyando a el )
Estoy arta ya de la misma situacion , siempre lo mismo. Creo que una de las cosas que mas me han dolido es que no me he podido efrentar a el , ya que no queria que mi hermana me escuchara. 
Se que es muy largo pero es que necesitaba desahogarme un poco.

Ver también

M
mini_18828299
30/3/20 a las 22:01

Si te amenaza, denuncia lo. Y obvio, sal de esa casa en cuanto te sea posible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram