Foro / Psicología

No aguanto mas la situacion

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 22:09
M
marjan_8559334
25/4/11 a las 19:57

Estoy cansada de llevar las riendas en mi matrimonio. Tengo que hacerlo todo yo eso que trabajamos los dos , si hay que hacer algún recado me toca a mi, si hay que hablar con alguien me toca a mi. Entiendo que uno de los dos siempre es el que tiene más iniciativa , quizás le haya acostumbrado mal y ahora este pagando las consecuencias. Cuando le digo que lo haga él, me dice que no que "yo hablo mejor, que soy más espabilada, etc.." porque delega tanto en mi??

Y todo sale de mi y cuando hay algún tema que no le gusta me dice "claro, es que como todo lo tenemos que hacer como tú dices", entonces que??? Me esta utilizando para lo que él quiere o que?

Ya dudo en si me quiere, cuando viene a buscarme adónde sea se muestra frío y siempre esta con discusiones por cualquier cosa o siempre me saca algo para que yo salte y tenga mal dia o acabe discutiendo.

Es esto amor????

Llevo casada 10 años aproximadamente.

Garcias

Ver también

M
marjan_8559334
25/4/11 a las 22:00

Cuando le interesa..
si se hace el bueno, claro para llevarme a la cama. y no me interesa

M
marjan_8559334
25/4/11 a las 22:02

Si pero..
Es imposible hablar con el ya que dice siempre que todo va bien pero no es asi. Ya no se si soy yo la que se equivoca pero no soy feliz y no se como arreglar la situacion y estar bien.

M
marjan_8559334
25/4/11 a las 22:09

Siempre he pensado..
que es autista. Su madre la ha absorbido y le sigue manipulando en lo que puede. Le ha sobreprotegido tanto que necesita de los demás tiene total dependencia. Ahora soy yo quién lo carga pero yo tambien necesito ayuda porque trabajo mas horas que el y tengo un puesto de mayor responsabilidad y para eso nos casamos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir