Foro / Psicología

No aguanto mas! mi esposo maltratador mezquino y mi familia aprovechada!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 13:01
D
dhara_5852183
8/3/09 a las 20:52

Dios mío que vida!! aparentemente todo nice, casa y auto bonito, dos hijos hermosos gracias a Dios y sanos, pero que marido esta mas loco q una cabra!! me ama y adora, pero no soporta que venga mi familia de visita, los odia porque son de un pueblo, dice que ellos no tienen buenas costumbres pero que hago yo si asi son todos en mi pueblo??? yo soy diferente pues me crie en la ciudad y sin embargo e spoco a poco que me he ido cultivando, total somos tan diferentes con mi familia que ellos son morenos todos y yo soy rubia, el dice que ni nos parecemos en nada, que son aprovechados de mi, pues ellos son muy pobres, pero que culpa tienen que yo cuando puedo les ayudo, el es racista a mori, yo no tengo papás ya se murieron, y para colmo tengo un hijo que no es de el, y lo trata diferente, lo peor del caso es que mi hijo aun no sabe nada, pues aun era un bebe cuando nos casamos, yo me separe de mi marido por un año y ya hace casi dos que volvimos pero todo iba de maravilla, ahora que se siente seguro de mi nuevamente pues seguro ando en la mierda de la depresion, no me arreglo mucho, cuando yo era la mas arreglada de todos, tengo 29, soy delgada el 45, todatl, ayudadme si sigo, contandoles se va aburrir, ayuda que soy maria magdalena llorando todo el dia, gracias !!

Ver también

H
hasina_6984029
4/11/10 a las 13:01

No sufras es hora de afrontar
el problema lo tienes tu realmente ,DEPRESION no permites que una persona que amas tanto te lastime asi,el te ama?a alguien que amas haces sufrir?piensalo! , es hora de limpiar esas lagrimas y acuerdate de la edad q tienes estas en la plenitud , una mujer ya eres ,, y si bien tienes familia y eres sumisa o evitas las peleas al final la unica que pierde eres tu !!se fuerte ,el llanto es esperanza ,es hora que te levantes y domines ese momento y tu yo interno y mires con luz la vida que si te dicen que es verde cuando sabes q es amarillo defiendas lo que es no necesitas gritar solo hablar y no mientas por miedo debes de respetar no sentirte intimidada y valorate ...un beso y que dios este contigo depende de ti cambiar tu futuro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram