Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No aguanto mas! mi familia no me soporta

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 6:14
D
dunya_7000194
16/5/09 a las 5:56

tengo 17 años , necesito desahogarme porque no puedo contenerme mas!

bueno yo tengo trastornos alimenticios , peso 44 kilos y mido 1.64 y bueno estoy en tratamiento paera poder subir de peso y pues tengo miedo mucho miedo de engordar... y pues es una angustia tremenda y un sacrificio enorme porque si llego a los 50 kilos mis papas me van a dejar irme a la gira de estudios con mi curso... bueno la cosa es que voy bien todos los dias me como las comidas y va todo bien..

el problema es que hoy dia fui al dentista y estaba con mi mama y mi hermana chica y pues yo me enoje porque mi hermana chica estaba con una polera que es mia .. y hace tiempo estba buscando esa polera y me senti mui mal y me descontrole y le dije a mi mama : pero mamami hermana esta con esa polera y es mia... y mi mama me dice no se yo nunca tee visto con esa polera y pues me enoje mas con mi mama y le dije te haci la weona? acaso nunca me haz visto con esa polera tu me la compraste mama!! y pues ella se enojo porque le falte el respeto le dije weona... y de ahi ella me pego y yo le sujete los brazos y le grite a mi nadie me toca un pelo!! y bueno asi fue la pelea...

y ahora me siento mal porque mi mama me dice ojala que cuando me haga esos examenes mamarios ... tenga cancer ojala tenga cancer... y pucha me senti mal porque en el fondo siento que me esta culpando...

desde que estoy con trastornos alimenticios yo me e vuelto rebelde y agresiva y, siempre peleo con mis hermanos y a mi hermana chica la trato de gorda!!! y pues ya no se que hacer con mi vida siento que soy una mierda no debi haber existido , doy problemas y ademas mi mama me dice que soy una falta de respeto , que soy individualista y egoista con mis hermanos... pero
ya no se que hacer de verdad !! mis hermanos me dicen anda a cortate las venas y bueno asi empiezan las peleas y bueno yo ya no quiero mas peleas me hace mas daño estar asi, bueno yo admito que soy rebelde y agresiva ,aveces les pego a mis hermanos cuando me descontrolo o cuando me provocan...

mi mama dice que le doy pena porque no parezco su hija ni menos hermana de mis hermanos...

ayudenme porfavor ya no aguanto masesta situacion!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

E
eyla_7266174
16/5/09 a las 6:14

Hola
te mande un privado

Ultimas conversaciones
D
Me sentia tan bien hasta que paso un minuto despues y comenze a llorar preguntandome ¿ que me pasa ?
por: dunya_7000194
2 respuestas 2
|
6 de agosto de 2009 a las 21:04
D
Mi mama le conto ami papa ke io me corto los brazos....
por: dunya_7000194
3 respuestas 3
|
1 de julio de 2017 a las 5:27
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir