Foro / Psicología

No aguanto más, necesito ayuda.

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 3:19
S
saioa_6338272
20/7/15 a las 1:04

Tengo 17 años y siento que todos los dias en que me despierto van a ser mis ultimos días, me hicieron electrocardiograma y me salió perfecto. Pero tengo mucho miedo de dormir y que no me despierte , necesito ayuda!!! Tengo miedo que me de un paro o algo así, es posible? Ayuda!!! Siento que todos es irreal las 24hs , es común?

Ver también

E
emila_5641176
20/7/15 a las 3:19

Mensaje
hola yo tengo 25 años y esty pasand lo mismo cada 4 meses m ago un electro y no m encuentran nada mi cardiologo ya n sabe q decirme !!tengo miedo de hcer ejercicio y muchas cosas mas x miedo a agitarme y q me agarre taquicardias pero me di cuenta q es peor sty muy sedentaria y es obvio q si ago algo la frecuencia es mas rapida x q es algo q n ago habitual ...pero tng dias q pienso q n dy mas q algo tng pero n es asi ...necesito un psicologo pero nunca m decido a ir ...mis tios y abuela sufren d lo mismoo hace muchos años esto se llama panico nuestra mente nos controla y n savems como hcer para n pensar en negagivo ojala empesand una terapia todo cambie!!por lo menos cuand me agarra taquicardia envede ponerme nerviosa cmo lo hcia antes ya se cntrolarlas y se me pasan rapidoo!!tdo esta en nustra cabeza en nuestr mente pero es mas fuerte q nsotros ellas ns maneja envede nstras a ella!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest