Foro / Psicología

No aguanto mas pero mi hijo le adora

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 11:33
D
daila_6909270
19/2/08 a las 21:35

Hola!

Llevo con mi marido 12 años de relacion, pero solo 3 de matrimonio, y tenemos un precioso niño de 2 años en comun. El niño esta loco con su padre, en cuanto le ve se le ilumina la cara. Pero para mi no es igual, no se si siento algo ya por el. Es una persona muy negativa, que solo ve lo malo de los otros, como si todos estuviesen en contra de el. Siempre esta de mal humor, y todo, todo le molesta, si se habla alto le molesta, si hay mucho ruido en casa le molesta. Cuando el niño esta durmiendo toda la casa tiene que estar en silencio por ejemplo, cuando para mi el niño se siente mas seguro si nos escucha hablar y oye el ruido de la casa.
Cada dos por tres tiene saltos de humor, y no sabes por donde te va a salir. Un cascarrabias vamos. No es agresivo, pero es muy impulsivo y se comporta como un niño pequeño muchas veces, conmigo y con otras personas tambien. Cuando algo no le gusta, en vez de callarselo o decirlo mas tarde o en ese momento en alto, le oyes que lo esta diciendo por lo bajo, como para que no lo escuches pero para que lo escuches a la vez. A esto, se añade la situacion de que el tiene su cultura y yo la mia, que aunque es de la misma religion somos de dos paises distintos y a la hora de educar a nuestro hijo se nota, el enseguida le levanta la voz, o le castiga, yo no.
Ademas es un antisocial y un amargado.
El problema esta en que yo no trabajo y vivo en otro pais, dependo enteramente de el, y encima nos hemos comprado hace poco una casa. Si me separo de el, tendria que volver a mi pais, con mi niño claro, y buscarme un trabajo, lo que significaria que no veria a mi peque todo el rato como ahora. Ademas si me separo, como hariamos? cuando veria el peque a su padre? tendria que cambiar de pais! un rollo!

Se que deberia dejarle, no soy feliz ni en este pais ni con el, pero por mi niño seria capaz de cualquier cosa, ademas empezar de cero otra, volver a casa de mis padres, me da mucho miedo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
emine_8526654
24/2/08 a las 11:33

Pues yo lo mismo exactamente
Hola no sabes como te entiendo...
Yo tambien me encuentro en otro pais y ni me acoplo ni soporto mas a mi marido... Nuestra convivencia a hecho que nos odiemos, nuestra relacion es muy agresiva y negativa pero mi peque de 3 anyos lo adora tanto. El mismo dilema, cojo a mi peque y me voy? No tengo medios economicos tampoco (ahora). Yo deje un trabajo maravilloso por amor y como me arrepiento! Supongo que nos tenemos que informar, pedir asesoramiento profesional porque claro como hacemos? No se si se nos permite abandonar al pais de residencia... es una locura todo pero yo tambien soy tan infeliz... Lo unico que pienso que cuando nuestros peques sean mayores no nos agradeceran el esfuerzo que estamos haciendo por ellos, al contrario creceran viendonos tristes y esto tampoco es nada bueno para ellos. Ya ves, que situacion. Nos informamos y hablamos vale??? Besazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook