Foro / Psicología

No aguanto mas.. porque soy asi?

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 18:32
P
paqui_9172923
31/5/08 a las 18:10

Un grupo de niños bajitos, mas pequeños que yo y de la clase con las que yo me voy me dicen extraterrestre.. puede por lo delgada que estoy y lo blanca que soy.. Pero ¿Porque se tienen que estar metiendo conmigo? Antes no me importaba, porque pasaba.. pero ahora me empieza a resultar molestoso, lo peor esque se lo dijeron a mi novio y ahora quiere pegarle.

No quiero lios con nadie pero me artan ya, no puedo.. si tengo defectos me los pongo yo sola, no hace falta que nadie diga nada.. Cada uno se mostrara como es, no?

Esto me da un bajon de autoestima increible, porque ademas ni yo me acepto como para que me hagan eso ahora.. Antes era peor, porque me lo empezaban a decir a la cara y darme por k.u.l.o todo el rato, no aguanto mas.. Porque tengo que ser asi? ..

Ver también

O
ouiza_7979852
31/5/08 a las 18:32

Hola
no te deprimas, lo que digan los demas de ti no debe importarte, lo mas importante es quien eres tu como persona y como te sientes por dentro, cuando alguien se burla de mi yo m rio con ellos y hago bromas aun mas chistosas acerca de mi apariencia y de pasada acerca de los q me molestan, veraz que cuando haces eso son ellos los q mas se averguenzan; pero antes tienes que darte cuenta que eres una bella chica y sentirte ganadora y feliz de ser cual eres, es facil solo intentalo, y que no te de pena, sueltate, vas a ver que libertad se siente. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir