Hola, a tod@s, pues os cuento. Ayer me dejo mi novio con cual estuve 11 meses. Y me siento muy muy perdida, no se q hacer, es que no quiero hacer nada. No hago otra cosa q llorar toda la noche y por la mañana tengo q tapar los ojos hinchados con kilos de maquilaje. Durante el dia intento no pensar en lo q pasó y estoy aguantando hasta llegar a casa. namas cerrar las puertas me pongo a llorar, luego intento ver la tele , internet y etc. pero lo peor es cuando me acuesto, se me viene la mierda de la vida encima mia y me machaca, eso no tener amigos, no tener a nadie (el lo estaba todo para mi) estar totalmente sola todo el tiempo..me esta matando. No soy de la gente q se olvida de las cosas, va me acerdo de todo. y estar alli en la cama en osuras pensando asta cuando estara asi... (porque yo no soy de la gente q les gusta salir y conocer gente nueva).
se me ha caido el mundo encima, ahora se q me iluzione mucho con ese chico, que me hize esperandza cuando no deberia hacermela. y ahora cuando todo se acabo estoy tan perdida que no se que hacer. quiero desaparecer, quietarme la vida pero luego pienso en mi madre y se que eso la mataria. pero no quiero seguir asi echandole de menos y sabiendo q el no siente lo mismo por mi y estar tan sola ..puff. no me pongais q deberia salir entre gente o comprarme un perro porke eso no va conmigo. q hago pues?
Mostrar más