Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No agunatare mucho asi, no se que hacer

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 8:59
Z
zulma_7458642
17/11/10 a las 1:50

Hola, a tod@s, pues os cuento. Ayer me dejo mi novio con cual estuve 11 meses. Y me siento muy muy perdida, no se q hacer, es que no quiero hacer nada. No hago otra cosa q llorar toda la noche y por la mañana tengo q tapar los ojos hinchados con kilos de maquilaje. Durante el dia intento no pensar en lo q pasó y estoy aguantando hasta llegar a casa. namas cerrar las puertas me pongo a llorar, luego intento ver la tele , internet y etc. pero lo peor es cuando me acuesto, se me viene la mierda de la vida encima mia y me machaca, eso no tener amigos, no tener a nadie (el lo estaba todo para mi) estar totalmente sola todo el tiempo..me esta matando. No soy de la gente q se olvida de las cosas, va me acerdo de todo. y estar alli en la cama en osuras pensando asta cuando estara asi... (porque yo no soy de la gente q les gusta salir y conocer gente nueva).
se me ha caido el mundo encima, ahora se q me iluzione mucho con ese chico, que me hize esperandza cuando no deberia hacermela. y ahora cuando todo se acabo estoy tan perdida que no se que hacer. quiero desaparecer, quietarme la vida pero luego pienso en mi madre y se que eso la mataria. pero no quiero seguir asi echandole de menos y sabiendo q el no siente lo mismo por mi y estar tan sola ..puff. no me pongais q deberia salir entre gente o comprarme un perro porke eso no va conmigo. q hago pues?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

D
daya_9012141
17/11/10 a las 8:59

No te dejes llevar...
POR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS CUANTO MAS TE CONCENTRAS EN EL DOLOR MAS TE DOLERA, CONCENTRATE MEJOR EN LO POSITIVO DE HABERSE
TERMINADO ESA RELACCION...YA SE QUE AHORA TE PARECE
IMPOSIBLE, PERO INTENTALO.
HAZ UNA LISTA CON LAS COSAS BUENAS QUE PUEDES HACER AHORA Y QUE CON EL NO HACIAS.
Y SI, LO DEL SALIR AYUDA, PERO NO AHORA, AHORA ESTAS
LLORANDO LA PENA Y ESO LO TIENES QUE PASAR...
COMO CUANDO FALLECE UN SER QUERIDO, HAS DE
LLORAR HASTA REVENTAR Y LUEGO SEGUIR CON TU VIDA.
ES UN DOLOR MUY INTENSO,LO SE BIEN...PERO POCO A POCO VERAS COMO REMITE

FUERZA Y UN ABRAZO.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2