Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No amigos

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 11:45
A
arabia_5679788
7/5/12 a las 1:37

Hola. Voy a ser muy breve porque incluso hablar de esto me duele un poco. En denifitiv, ni tengo amigos, ni le caigo bien a la gente para hacerlos. Llevo un monton de tiempo intentandolo (en el gimnasio, trabajo, amigoa de mi novio...) y no lo consigo. Me desespera y me pone muy triste esto. La soledad es bastante desespera.te y aburria

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos dos pequeñajos son un ejemplo para todos los hermanos!

A
an0N_705051699z
7/5/12 a las 11:45

Todo tiene solución.
Hola Bianca.
Yo estuve en una situación parecida, o peor, porque yo sí que tenía amigos y los perdí.
Ahora eso ha cambiado y creo que se ha debido a que he conseguido que los demás vean la verdadera pesrona que soy, quiero decir que he descubierto muchas cualidades que hay en mí y que yo desconocía y que incluso envidiaba de otras personas.
Durante bastantes años yo quise aparentar ser otra persona porque me esforzaba en atraer hacia mí a otros haciendo las cosas que otras personas con mayor éxito social hacían, pero no me daba cuenta que solo estaba imitando a otros, no estaba siendo yo mismo, y no me refiero a que yo fuera realmente poco sociable, todo lo contrario, lo que pasaba es que tenía muchos miedos y prejuicios que no me dejaban ser realmente yo mismo.
Hace tres años fui a una psicóloga y trabajó conmigo con técnicas de Coaching, acompañándome en el proceso de forma que yo fuera decubriendo lo que realmente me hacía estar bien conmigo mismo, de esta manera he llegado a conocerme mucho más a fondo, a descubrir que yo tengo muchas de las cualidades que envidiaba de los demás y otras más.
Ahora no solo soy mucho más feliz porque me he atrevido a hacer cosas que siempre había querido hacer sino que muchas personas buscan mi compañía porque se sienten a gusto conmigo, sin tener que esforzarme en nada, siendo solamente yo mismo.
Piensa en una cosa: dices que tienes novio, ¿crees que si él no viera en tí una persona con muchas cualidades, sería tu novio?
Posiblemente necesites trabajar a nivel interno contigo misma para descubrir cómo eres realmente, cuando lo hagas todo eso saldrá hacia fuera y las personas que sean afines a tí vendrán a tu encuentro, se sentirán atraídas por tí, sin ningún esfuerzo por tu parte, te lo puedo asegurar.
Espero haberte ayudado.

Un abrazo.

Chema.

Mostrar más
¿Cuál de tus amigos tiene celos de ti?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir