Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No aprendo!!

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 18:17
B
boyka_9496363
8/4/11 a las 17:01

Hola chicas, ya estoy aqui otra vez, despues de pasar el fin de semana sin saber nada de mi novio, durante la semana ha vuelto todo a la normalidad, incluso más cariñoso de lo normal, me explico lo del fin de semana y yo como tonta le creí, pero ahora tengo la sospecha de que este finde me va a pasar lo mismo y entonces me sentiré la persona más tonta del mundo. Que hago?

Ver el último mensaje

Ver también
Street style, moda a pie de calle: looks casual perfectos

M
momna_5785338
8/4/11 a las 17:20

Lo vi con otra mujer
hola mi caso es el siguiente.
resulta que desde hace 1 año mas o menos yo tenia ya sospecha q mi novio me engañaba, hablo de una relacion que tuve con el de 2 años 9 meses...
bueno lo cierto es q un dia esa misma chik me dijo q haboa estado con el y todas las cosas coordinaban las veces q el no stab conmigo, me deprimi ufff fatal, pero le crei como tonta a mi ex le crei toooodo lo q me dijo aunque aun habia la duda y cada dia el se iba alejando de mi... yo no lo entendia xq el me juraba q me amaba y q nunk habia estado con esa mujer ya que para colmo es su propia cuñada.. sta chik luego me lo nego todo lo q habia dicho...es q se pusieron de acuerdo.. la cuestion es q aun haber stado deprimida segui con el .. ayer nos encontramos y no fue agradable pero quedamos bien ...
le llame apenas nos vimos y fue terrible xq no me contetsba la llamada me decia q staba ocupado y en eso q iba x la calle le vi en un carro con esa mujer en direccion a un hotel... me quiero desaparecer no c q hacer tal vez a alguien le ha pasado lo mismo???? necesito ayuda xq me siento de lo peor... opinen

Mostrar más
B
boyka_9496363
8/4/11 a las 17:50

Uff, que dificil!
Si a mi me pasara eso creo que me moriria, son muchas mis sospechas pero en el caso de confirmarlo con mis ojos no sabria que hacer. yo a veces he sospechado y luego me he dado cuenta que lo que el me decia era verdad, por eso intento confiar un poco en el. En tu caso confu5 yo intentaria hablar con el a ver por donde te sale.

B
boyka_9496363
8/4/11 a las 17:58

Continuo...
Perdon, estoy en el trabajo y no puedo contestar como quisiera, pues eso que le enfrentes a ver que te dice y entonces tu le dices que lo viste y lo mandas a la... aunque cueste, porque aunque yo te este diciendo esto se que si estuviera en tu lugar querria morirme, porque tienen que ser así con nosotras?? no pueden admitir las cosas y dejarnos vivir tranquilas si quieren estar con otra!

M
momna_5785338
8/4/11 a las 18:00
En respuesta a boyka_9496363

Uff, que dificil!
Si a mi me pasara eso creo que me moriria, son muchas mis sospechas pero en el caso de confirmarlo con mis ojos no sabria que hacer. yo a veces he sospechado y luego me he dado cuenta que lo que el me decia era verdad, por eso intento confiar un poco en el. En tu caso confu5 yo intentaria hablar con el a ver por donde te sale.

No te confies mucho
mira la verdad es q hablar con el lo he hecho muchas veces y como todo hombre mentiroso me lo ha negado.. es verdad q aveces las cosas q me han dicho son ciertas, peroooo dejame decirte q es algo para poder tapar lo mal q hacen y seguir haciendolo a nuestras espaldas escudandose en esa verdad q consiguen,, no te confies mucho y pos la verdad en ste momento stoy muy mal y no c q hacer queria tener pruebas y las tuve ahora stoy super depri

Mostrar más
M
momna_5785338
8/4/11 a las 18:05

Continuo...
Perdon, estoy en el trabajo y no puedo contestar como quisiera, pues eso que le enfrentes a ver que te dice y entonces tu le dices que lo viste y lo mandas a la... aunque cueste, porque aunque yo te este diciendo esto se que si estuviera en tu lugar querria morirme, porque tienen que ser así con nosotras?? no pueden admitir las cosas y dejarnos vivir tranquilas si quieren estar con otra!

No c q hacer
no se si enfrentarle y decirle q lo odio o dejarlo q haga su vida y yo la mia y asi tener q aguantarme el verlo... no c q hacer ....
respondan a mi msj en el foro con el titulo lo vi con otra okis

Mostrar más
B
boyka_9496363
8/4/11 a las 18:07

Las pruebas...
A eso tengo miedo, a tener pruebas y a que no haya vuelta atras, yo queria quedar hoy con el y lo he llamado a medio dia, me ha dicho que tiene que trabajar y no sabe a que hora terminara, que lo llame luego, he averiguado que es verdad lo del trabajo pero tengo miedo de llamarle y que no me conteste, entonces empezare a pensar lo peor, y no se si podre aguantar las ganas de ir a buscarle.

M
momna_5785338
8/4/11 a las 18:17

Las pruebas...
A eso tengo miedo, a tener pruebas y a que no haya vuelta atras, yo queria quedar hoy con el y lo he llamado a medio dia, me ha dicho que tiene que trabajar y no sabe a que hora terminara, que lo llame luego, he averiguado que es verdad lo del trabajo pero tengo miedo de llamarle y que no me conteste, entonces empezare a pensar lo peor, y no se si podre aguantar las ganas de ir a buscarle.

H...
escribeme en mi msj del foro

Ultimas conversaciones
B
No se que sera mejor...
por: boyka_9496363
nuevo
|
12 de abril de 2012 a las 18:01
B
Es mejor dejarle ir?
por: boyka_9496363
nuevo
|
11 de enero de 2012 a las 18:26
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir