Foro / Psicología

No c como decirle q no!...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 16:20
H
horiya_8552577
30/10/11 a las 19:58

Les cuento mi problema soy un chava de 19 , luego de mi ultima relacion ps decidi solo tner amigo con privilegio ya q es mas facil q un novio. El problema es q el chiko al cual escogi como mi benefit es mi amigo de ace anos y ps el siempre a estado enamorado d mi , el me trata super bn todo perfecto pero no se si es q soy masoquista pq prefiero conocer a otros q ponermelas a lo serio con el .El problema es q acabo de conocer un chiko q me trae en loka me encanta y ps no c como decirle a mi amigo con privilegios q todo acabo . ya q me da miedo de q lo tome a mal y deje d ablarme y pierda su amistad q agooo?? cual seria la mejor forma d aserlo alguien ayudeme??

Ver también

I
irani_7900561
30/10/11 a las 20:32

Facil
Solo dilee quee es Mejor llegar hasta hay porque lllego un chico en tu vida & pues sientes un gran aprecio por el.
Pero antes de eso dicelo con calma & le dics que qden como amigos, & qe por esa razon no vallan a qdar como Enemigos

H
horiya_8552577
11/11/11 a las 16:20
En respuesta a irani_7900561

Facil
Solo dilee quee es Mejor llegar hasta hay porque lllego un chico en tu vida & pues sientes un gran aprecio por el.
Pero antes de eso dicelo con calma & le dics que qden como amigos, & qe por esa razon no vallan a qdar como Enemigos

.
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook