Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No c k hacer kier0 regresar kon mi ex....

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las :37
J
jean_6525771
6/11/10 a las 10:02

ola chikas
alguna de ustedes me puede aconsejar..
mi situacion es esta.
quiero regresar con mi ex, ya que el sentimiento que pense que ia se habia olvidado, regreso cuando lo volvi a ver, me llegaron tantos recuerdos, todos los momentos que pasamos, lo que vivimos juntos.
per0 ha! el ia tiene novia, per0 muy dentro de mi hay una esperanza, xk me han dicho k todavia pregunta x mi, per0 ami me da mucha pena hablarle de nuevo.
k debo de hacer io lo kiero muchisimo el es el amor de mi vida y kiero star con el per0 no me atrevo a hablarle, que tal si voy y le digo y el me rechaza no lo soportaria de nuevo u_u, per0 tambn c k si no lo intento no sabre lo que va a pasar, asi k soi asi de si le digo o no jeje
k arian ustedes en mi lugar???????????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este padre sorprende a su hijo al regresar de su misión!

I
ionita_5865323
12/11/10 a las :37

Si no hay nada que perder....
Puedes llamarle, pero no demostrando tu verdadero objetivo, preguntale como está que hace, algo menos obvio.
Si responde bien, vas por buen camino.
Si pregunta a que se debe tu llamada, simplemente contestas que estbas llamando a tus amigos y en tu agenda encontraste su número y solo marcaste.
Lo demás viene sól, platica y si te invita a salir ya lo lograste, lo bueno llega con una cita; si no te invita, no lo hagas tú, espera, por lo regular ellos devuelven la llamada, solo, espera.
PEEEERO......
No sé como fue todo en general, si fue buena persona realmente, no hay nada que perder, si te llegó a hacer llorar en repetidas ocasiones, es mejor ni acercarse, auque tu corancito así te lo ordene.
No importa que esté otra persona a su lado, si el destino es estar juntos, juntos terminarán.
Suerte!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco