Foro / Psicología

No comprendo mi vida

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 6:14
D
donata_8346464
14/11/11 a las 5:43

weno soy una chava q va a cunplir 19 años en enero, soy hija unik, vivo sola con mi mama, pero el problema esk yo pienso q talves ella no comprende q ya creci q no puedo vivir siempre pegada a ella y eso me pone triste xq no me deja salir mucho con mis amigas, weno ni tengo xq con todas me peleo solo salgo con ella y cuando trato de salir con alguna amiga o amigo empieza a decir q no tengo tiempo para ella, a veces pienso y me han dicho lo mismo q debo de vivir sola ya no con ella pero es mi mama y esta enferma la vdd no se que hacer, tengo novio y a ella no le gusta, no lo quiere y cuando alguien me va a ver se molesta ya no aguanto mas, necesito salir con mis amigos, conocer gente xq ni tengo amigos con todos me peleo ayuda xfa necesito mucha ayuda ya q no tengo conquien desahogarme

Ver también

X
xin_9374399
14/11/11 a las 6:14

Hola
Mira pienso q debes de hablar claro con tu mama de otra forma no creo q sea lo correcto q vivas sola o con amigas porq nunca vas a estar mejor q con tu mama y te lo digo x experiensia aver si como dices q te peleas con tus amigas, si t peleas cn la persona con la q vives!?? Q aras en ese momento? Piensa bie las cosas chica porq no es facil!! En dode vives?? Tienes trabajo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram