Foro / Psicología

No comprendo mi vida

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 6:14
D
donata_8346464
14/11/11 a las 5:43

weno soy una chava q va a cunplir 19 años en enero, soy hija unik, vivo sola con mi mama, pero el problema esk yo pienso q talves ella no comprende q ya creci q no puedo vivir siempre pegada a ella y eso me pone triste xq no me deja salir mucho con mis amigas, weno ni tengo xq con todas me peleo solo salgo con ella y cuando trato de salir con alguna amiga o amigo empieza a decir q no tengo tiempo para ella, a veces pienso y me han dicho lo mismo q debo de vivir sola ya no con ella pero es mi mama y esta enferma la vdd no se que hacer, tengo novio y a ella no le gusta, no lo quiere y cuando alguien me va a ver se molesta ya no aguanto mas, necesito salir con mis amigos, conocer gente xq ni tengo amigos con todos me peleo ayuda xfa necesito mucha ayuda ya q no tengo conquien desahogarme

Ver también

X
xin_9374399
14/11/11 a las 6:14

Hola
Mira pienso q debes de hablar claro con tu mama de otra forma no creo q sea lo correcto q vivas sola o con amigas porq nunca vas a estar mejor q con tu mama y te lo digo x experiensia aver si como dices q te peleas con tus amigas, si t peleas cn la persona con la q vives!?? Q aras en ese momento? Piensa bie las cosas chica porq no es facil!! En dode vives?? Tienes trabajo??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir