Foro / Psicología

No comprendo nada

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 8:49
I
isma_5989925
12/2/12 a las 18:46

En diciembre conocí a un chico en un pub estuvimos hablando brevemente y al mes otra noche coincidimos, él me reconoció y se dirigió a mí por mi nombre yo no me acordaba de él. Estuvimos charlando de nuevo e intercambiamos el móvil, al día siguiente me llamó y a los pocos día también pero le cogí finalmente el sábado pasado el teléfono, me dijo que le apetecía tomar un café esa tarde y quedamos reconozco que fundamentalmente él hablo mucho más que yo, me habló, de su trabajo, familia, amigos que estaba soltero, yo apenas le comenté sobre mí, únicamente sobre mi trabajo .

Después nos despedimos yo le dije "hablamos" y ha pasado una semana y no sé absolutamente nada de él, sé que no salí muy entusiasmada pero reconozco que me hubiera gustado haber quedado con él este fin de semana el trabaja fuera de mi ciudad, pero no he recibido ni llamada ni mensaje.Debió de fallar algo , no le gusté y la verdad al habernos visto sólo una vez no sé si tiene sentido que le manda un mensaje.

Necesitaría un consejo u opinión vista desde fuera

Ver también

H
hosam_5601044
16/2/12 a las 8:49

Hablale...
los hombres suelen ser asi les gusta que los busquen que les rueguen ...pero yo te doy un consejo tu sabes si lo tomas ya que el fue el primero en hablarte quedar contigo, ahora te toca a ti, pero awuaass si quiere, no le ruegues entre menos le ruegues meHjor se pone la cosa jaja solo hablale dile que como esta y que si puedne verse para platicar un rato qno se un pretexto k has tenido problemas en trabajo no se y quiere distraerte y que mas si es en honor de su compania etc... y cuando estes con el se mas suelta al expresarte que no te de miedo se clara [pero no iluciones tan rapido todo despacio y date a respetar se simpatica con el...cuando veas que el quiere hablar, escuchalo pero tambien imponte tu... que no esta solo jajaja cuidate mucho ok Dios te bendiga.kiss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest