Foro / Psicología

No confia en mi y siento impotencia..

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 15:17
A
amadu_5301824
9/7/12 a las 10:59

Hola a todas, os escribo esto desesperada y me gustaría que me ayudaseis con vuestros consejos.
Llevo casi un año con mi novio ( el vive en Sevilla y yo en Extremadura) y ayer por la noche vio en su perfil de facebook una novedad en la que salia que yo habia dado a seguir a otro chico en una pagina de citas llamada Zoosk, con su corazoncito y todo... Me empezo a decir que cuanto tiempo llevaba engañandole, que si me parecia normal, que no se lo esperaba de mi y enserio no se de donde ha salido esa maldita pagina, porque jamas me he metido ahi y por lo que me han dicho mis amigas, es una pagina que al aceptar otras aplicaciones que no tienen nada que ver cogen tus datos y los usan a modo de publicidad, pero enserio, impotencia y desesperacion maxima..
Tambien estoy fatal porque padezco de ansiedad y bueno, en 3 dias tecnicamente tiene que venirse aqui dos semanas conmigo de vacaciones ( tiene los billetes comprados) y ahora dice que no sabe que hacer... ayudadme chicas

Ver también

A
amadu_5301824
9/7/12 a las 15:17

Anda que..
Y para ti eso es puntualizar? yo se perfectamente lo que he hecho y lo que no, y ayer pinchando en la aplicacion me pedia que me registrara, cosa que si tuviese cuenta no pasaria y por otra parte, el amigo mio con el que me emparejo, tampoco tiene esa mierda, asi que si esto es puntualizar... en fin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest