Foro / Psicología

No confies en el

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 2:02
A
an0N_809616199z
14/7/11 a las 15:49

Hola mi historia es esta mi relacion empezo hace mucho tiempo, amo todabia a esa persona, todo iba de maravillas , mucho amor , compartiamo miles de cosas junto, teniamos proyectos de comprometernos y vivir juntos.Hasta que hace unas semanas empece a notar q estaba raro ni bien ni mal solo raro, le pregunte y me respondio q no pasaba nada , y ese fue el prinbcipio del fin. Derepente empezo a tener menos tiempo para mi, siempre excusas o mucho trabajo o estaba enfermo y no podia salir, no veiamos 2 veces por semana , nada en relacion a lo q nos veiamo antes, bueno yo entendia su ituacion pero depues ni nos veiamos Hello y dejo de mandar mensajes de texto como ante lo hacia y ni siquiera casi hablabamo por redes sociale. Entonces le dije q queria hablar bien con que le pasaba , bueno nos vimos, hace una semana y hablamo de todo y decidimos seguir juntos arreglar las cosas, me dijo q me amaba y que no imaginaba estar con otra mujer q no sea yo.
Hasta ahi todo bien , el resto de los dias siguientes todo estaba normal, hasta el lunes de esta semana q me canse de u indiferencia q reaparecia y le plantee todo y me dijo q no sentia lo mismo y que queria tomarse un tiempo y le dije pensa lo que quieras pero yo no soy boluda, y al mismo tiempo me decia q me amaba , bueno se termino todo, pero con un te amo de su parte y obvio q lo sigo amando.
Todo cambio cuando ayer en una de sus redes sociales se pone a coquetear con otra chica y me puse furiosa porq se notaba q no era la primera vez. Imaginense le dije de todo por esa misma red. Me dice q quiere seguir conmigo y me engaña?
Y por otro lado mas grave tengo un atraso de 6 dias cosa q se lo conte el lunes y no me acompaño ni me acompaña.
Era un principe azul, la persona con la q yo queria y el tb compartir mi vida hasta el final.
Estoy muy dolida y triste y con esta posibilidad de traer a un ser a este mundo de una persona que me mintio y traiciono siempre.

La verdad no se que hacer ? sé q es muy reciente y son muchas cosas, siento que colapso y no quiero hacer cualquier cosa.
Ayuda!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lasana_8429695
14/7/11 a las 18:44

Hola
Pues primero que nada trata de tener calma. Pídele que te de una explicación de las cosas, porque la mereces, pero que sea sincero. También debes comprender que, como me decía mi papá, "a la fuerza ni los zapatos entran", pero si es que estás embarazada, por lo menos debe de hacerse responsable del bebé. No trates de forzarlo a que esté contigo.

A
an0N_809616199z
14/7/11 a las 19:19
En respuesta a lasana_8429695

Hola
Pues primero que nada trata de tener calma. Pídele que te de una explicación de las cosas, porque la mereces, pero que sea sincero. También debes comprender que, como me decía mi papá, "a la fuerza ni los zapatos entran", pero si es que estás embarazada, por lo menos debe de hacerse responsable del bebé. No trates de forzarlo a que esté contigo.

quiero volver con el
Es ni siquiera puedo hablar con el, me evita totalmente.
No quiero volver con el depues de la manera en que me lastimo, me demostro que es otra persona diferente a la que amaba.
Y de hacerse cargo del embarazo , no creo se borro totalmente. En esta estoy sola.

T
tabata_10047586
14/7/11 a las 23:00


pues mija, ya te diste cuenta que no era lo que creias, yaa para que lo buscas, y con respecto a lo de tu atraso quizas es solo es, un atraso, y si le comienzas a decir que crees estar embarazada va a creer que lo quieres chantajear etc, asi que hasta que no estes segura no le digas nada, y si resultas embarazada pues entonces ya habla con el, y pues si no se quiere hacer responsable entonces tu tienes la decisin de demandarlo o criar sola a tu bebe, aunque aclaro no por el hecho de que se haga responsable quiera decir que vuelva contigo, asi que ya no te hagas ilusiones con el

A
an0N_809616199z
23/7/11 a las 6:57

De no creer
hola chicas bueno despues de mas de una semana me vino el periodo, no estoy embarazada. Le mande un texto a mi ex, y magicamente el quiere volver conmigo? hello lo quise y lo quiero mucho pero imposible volver con ese tipo de persona y despues de todo lo q me hizo.

Ahora despues de todo no me siento de maravilla pero bueno abri los ojos.
Gracias por todos sus consejos y apoyo.

A
aiman_9706000
4/8/11 a las 2:30

Me paasoo algoo siimilaar
yoo coonoocii a un chiiko qee deciia qee me amaba y juraabaa qee siiempree estariiamoos juntoos peroo un diia descubrii qee noo eraa la uniik en su viidaa siinoo qee eraa un mujeriiegoo decidi qee termiinar nuestra relaciion seriia lo mejor peroo despues de poco tiempo regresamoos ahora ya van 3 oportunidadees qee le doii y caadaa veez mee duuele mas darmee cuentaa qee es un mujeriegoo qee soloo me buscaa y diicee qee me ama cuuandoo qiieree regresaar

D
diomar_7962110
10/9/11 a las 2:02

Hola
regla numero 1: cundo te piden tiempo, sin ningun problema aparente HAY OTRA, y la verdad no vale la pena estar con alguien así, o ¿crees merecer ser la burla o el juguete de alguien?, quieres saber si realmete él sigue sientiendo algo por ti, ignoralo, borralo de tus redes sociales, no le llames, si te llama no contestes, y veras que pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook