Hola mi historia es esta mi relacion empezo hace mucho tiempo, amo todabia a esa persona, todo iba de maravillas , mucho amor , compartiamo miles de cosas junto, teniamos proyectos de comprometernos y vivir juntos.Hasta que hace unas semanas empece a notar q estaba raro ni bien ni mal solo raro, le pregunte y me respondio q no pasaba nada , y ese fue el prinbcipio del fin. Derepente empezo a tener menos tiempo para mi, siempre excusas o mucho trabajo o estaba enfermo y no podia salir, no veiamos 2 veces por semana , nada en relacion a lo q nos veiamo antes, bueno yo entendia su ituacion pero depues ni nos veiamos Hello y dejo de mandar mensajes de texto como ante lo hacia y ni siquiera casi hablabamo por redes sociale. Entonces le dije q queria hablar bien con que le pasaba , bueno nos vimos, hace una semana y hablamo de todo y decidimos seguir juntos arreglar las cosas, me dijo q me amaba y que no imaginaba estar con otra mujer q no sea yo.
Hasta ahi todo bien , el resto de los dias siguientes todo estaba normal, hasta el lunes de esta semana q me canse de u indiferencia q reaparecia y le plantee todo y me dijo q no sentia lo mismo y que queria tomarse un tiempo y le dije pensa lo que quieras pero yo no soy boluda, y al mismo tiempo me decia q me amaba , bueno se termino todo, pero con un te amo de su parte y obvio q lo sigo amando.
Todo cambio cuando ayer en una de sus redes sociales se pone a coquetear con otra chica y me puse furiosa porq se notaba q no era la primera vez. Imaginense le dije de todo por esa misma red. Me dice q quiere seguir conmigo y me engaña?
Y por otro lado mas grave tengo un atraso de 6 dias cosa q se lo conte el lunes y no me acompaño ni me acompaña.
Era un principe azul, la persona con la q yo queria y el tb compartir mi vida hasta el final.
Estoy muy dolida y triste y con esta posibilidad de traer a un ser a este mundo de una persona que me mintio y traiciono siempre.
La verdad no se que hacer ? sé q es muy reciente y son muchas cosas, siento que colapso y no quiero hacer cualquier cosa.
Ayuda!!!!!!!!!!!!!
Mostrar más