Foro / Psicología

No confío en mí misma

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 4:44
D
djiby_6534862
29/4/15 a las 15:24

Hola, escribo porque tengo muy poca confianza en mí mi misma.
Tengo 15 años y desde siempre he sido de carácter débil. Soy tímida y me cuesta relacionarme con la gente, y si a eso le sumo que no tengo lo que se dice una alta autoestima... El caso es que siempre estoy pensando en el "qué dirán" y me amargo a mí misma. Tengo buenos amigos, aunque sean pocos, pero me cuesta mucho relacionarme con los demás.
Además, si alguna vez alguien se ha metido conmigo, nunca me he defendido, simplemente he agachado la cabeza, con un nudo en la garganta por la humillacion que siento en ese momento. No es que no quiera contestar y responder a eso, ¡es que no me sale!
Me odio porque no sé defenderme. Quisiera poder confiar en mí misma y levantar la cabeza.

Ver también

C
charo_9586466
1/5/15 a las 4:44


Tengo tu misma edad y te entiendo, sé que puede resultar difícil el aprender a expresarse abiertamente y perder ese "miedo" que en el fondo es bastante irracional.
La solución a todos esos problemitas es como tu dijiste, conseguir esa alta autoestima, no es fácil y no se consigue de un día para otro, PERO SE PUEDE, yo soy la prueba al igual que muchas otras personas.
Hay muchísimas cosas que puedes hacer para lograrlo, si te apetece puedes hablarme y yo te puedo de alguna u otra manera "guiar", te lo digo amablemente n_n

besos bella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir