Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No confio en mi novio.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 21:44
H
haya_6064529
30/9/10 a las :51

Hola, ultimamente tengo muchos problemas con mi novio, el y yo llevamos 9 meses, pero antes d mi, el tenia una novia con la q duró 4 años, d repente ella le habla, y tiene contacto d alguna u otra forma con él, por telefono, x el chat, lo cual me enfurece y me hace ponerme muy mal... me duele mucho.
en algunas ocasiones me ha mentido, nada extremo, pero lo ha hecho, no consigo crreerle nada d lo q me dice.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Coreografía a todo ritmo del novio en su boda!

I
iziar_6044638
30/9/10 a las 21:44

Casi parecido a lo mio
bueno nena si estas insegura o no confias en el te recomiendo algo y funciona atraves de otro mesinger osea no el tuyo haste pasar por otra nena y empieza como a investigar eso si no te pases para q no se de cuenta preguntale si tiene novia dile cosas asi bn despues de aver instalado una bn conversacion q te de un consejo como olvidar a tu ex o si a el le ha pasado spero y te sirva de algo por q ami me ha fincionado y hasta con la ex de el chat jajaj haciendo me pasar por otra persona mmmm

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir