Foro / Psicología

No conozco a mi hermana pequeña

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 15:04
G
garik_9352639
10/5/14 a las 14:29

Hola chicas, tengo 18 años y mi padre ha fallecido recientemente. La cuestión es que, él tuvo una hija hace unos años atrás... La cual yo conocí nada más nacer por el consentimiento de su madre, porque mi padre negaba que esa hija es suya. Mis padres estaban divorciados y yo era hija única, así que me hizo mucha ilusión tener una hermana. Cuando se enteró mi padre que vi a mi hermana a escondidas se enfadó mucho, porque decía que esa niña no es suya y que solo querían sacarle dinero... pero tampoco quería hacerse la prueba de paternidad para corroborar que no era suya. Mi padre siempre ha sido un padre estupendo conmigo, pero en el pasado se junto con malas influencias y se equivocó de camino... y ahora que ya no está, me gustaría volver a tener conmigo a mi hermana, ya que mi padre me lo prohibió. La niña y yo compartimos ciudad y lo único que se es que vive con su tía y ahora tiene 5 añitos. Mi madre podría llevarme hasta a ella mediante contactos que tiene.. pero tengo miedo de la reacción de mi madre y de la reacción de la familia de mi hermana...¿Que hago?

Ver también

G
garik_9352639
19/5/14 a las 15:04

.
Muchas gracias por responder, me pondre a buscarla para intentar tener contacto con ella, si me dejan..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest