Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No consigo conectar con la gente

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 2:00
G
georgi_8789838
22/4/18 a las 17:55

Hola,

Actualmente, soy una chica que vaya donde vaya, hago amigos por todas partes y soy la mas cachonda del grupo

El problema es ahora, he empezado unos estudios en un colegio nuevo, y empeze muy bien con la gente, pero han pasado 8 meses y cada vez me siento mas desplazada. Me llevo bien con todo el mundo pero no conecto con nadie, eso hace que me siente es una esquinita y no hable, o a la hora de hacer grupos o parejas me quede sola. Realmente es muy doloroso sentirme asi, y no se que hacer, cada vez hablo menos, y nose porque... Fuera del instituto tengo mi grupo de amigos pero al fin y al cabo veo mucho mas a la gente de mi clase que a mis amigos de fuera. Yo quiero ser como soy pero con la gente de mi clase no lo consigo. Que pensais?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

M
marli_753950
25/4/18 a las 2:00

Tú misma te has segregado y tú misma puedes volver a integrarte. No lo pienses más, vuelve a integrarte, nadie te va a rechazar.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook