Foro / Psicología

No consigo entablar una conversacion

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 16:09
I
irene_8764361
23/3/12 a las 20:56

...mi cuestion es la sigiente.. io era la tipica chica super feliz siempre aciendo el loco bailando saltando...
tuve una relacion de 4 años q acabo con malos tratos...un embarazo..del cual se desentendio...bueno lo e pasado mui mal i no ace mucho de eso...
ace dos años tuve a mi ijo (antes de tenerlo ia embarazada ia me pegaba esa..."persona"
cuando el niño tenia 8 meses deje a ese personaje i decidi vivir mi vida xo x esos malos tratos i esa dejadez me cerre en mi vida e olvidado mencionar q me qede embarazada con 16 i tube a mi bb com 17...
juntando ls malos tratos con un embarazo a esa edad...me izo un escudo o burbuja a mi alrededor q apesar de no qerer o temer mejor dicho a ls ombres, me impide entablar una conversacion con mujer o ombre...io suelo qedarme callada i ia i si no me qedo callada i me meto asi un poqito...me da la impresion de q no me escuchan...soi invisible?
gracias x adelantado

Ver también

J
javad_5500389
24/3/12 a las 16:09

Holas
La mejor forma de entenderlo, es observando a otras personas en otros grupos que esten en una situacion como la tuya.

Cuando veas a esa persona seguramente digas por ejemplo "uy a esa no se le escucha nada" y luego pienses "uhm, yo soy igual "

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir