Buenas a todas!! Bueno, antes que nada gracias a las que prestéis atención y me contesteis
.
El caso es que, tengo una relación con una chica, soy bisexual. I llevamos seis meses, siempre ha sido muy romántica y muy caramelo por lo que constantemente está diciéndome que me quiere mucho y que soy su vida. Es muy joven pues tiene 18 años, y yo tambien, no llego a los 23. El caso es que este verano, ambas conocimos a una chica que es lesbiana también y tiene pareja. Yo me entendía super bien con ella y todavia lo hago pero ya no sé qué pensar. Mi novia siempre ha sido de flasheos, en el sentido de que a veces conoce a alguien y le parece una persona magnífica y muestra un entusiasmo exagerado. Yo ahora estoy unos meses fuera y tan solo puedo saber lo que ocurre por skype. Pero no hay dia en el que mi novia no me hable de la otra chica y además, se ven a lo mejor dos veces por semana, yendo a comer. Y el otro día, me dijo mi novia que le acompaño a clase, que era algo que queria hacer conmigo pero nunca me lo habia dicho porque yo siempre estaba en examenes. ¿ en tres mesos o más que nos conociamos y iba a clases no hubo oportunidad? Además, a todas notificaciones o fotos que hacen en facebook se ponen " me gusta " mutuamente. Y siempre que hablo con mi novia por skype está hablando con la otra y se parte la caja con ella. Lo he hablado mucho y sé que es de flasheos pero este me parece más extremo que los demás...y jamás habia sido celosa, pero es que hay cosas que ya me duelen... ¿Qué opináis?
Mostrar más