Foro / Psicología

No consigo olvidar a mi ex

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 20:05
A
amaya_8684322
22/10/11 a las 1:20

Hola, mi ex me dejó hace mas de dos meses. Ya lo habiamos dejado y volvimos en algunas ocasiones pero el siemrpe se acababa largando y yo siemrpe acababa arrastrandome detras de el. Despues de 3 rupturas empece a intentar olvidarlo, estuve con otro chico algunas veces, no le hablo, no lo busco pero si que nos llevamos muy bien, como amigos... De todas formas ahora el esta con la chica que mas odio en este mundo y no se que hacer. Intento que me de igual ya que yo tambien estuve con un chico que el detesta pero hay dias que me siento fatal y me jode verlo con ella.. aun siento algo por el y no se que hacer! ayudenme! No quiero volver a pasarlo mal, ya sufri demasiado tiempo.

Ver también

A
an0N_625437899z
22/10/11 a las 19:23

Olvidalo
Hola, es normal que sientas cariño por él, ya que habeis estado juntos durante un tiempo y habeis compartido muchas cosas, pero quizas ya no lo quieras como pareja si no simplemente como un amigo, sigue tu vida, sal con amigas y diviertete, si por casualidad te lo encuentras pues intenta pasar lo mas posible pero no hagas por verlo hasta que por lo menos estes mas preparada, suerte, un abrazo

E
ethel_8902468
22/10/11 a las 20:05

Hola
Llevas poco tiempo desde la ruptura, no te agobies,pasara mas tiempo hasta que te lo cruzes y no sientas nada x el, solo te kedaran recuerdos, y como has dixo, has estado arrastrandote muxo tiempo, motivo suficiente para k cuando lo veas pienses en lo k te ha hexo hacer. Si estas con otro chico no deberias persar en él, quizas no estes preparada aun para otra relacion, podrias hacerle daño y lo k es peor, puedes estar engañandote a ti misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram