¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
No consigo olvidarla
Quizá no lo he intentado suficiente. Puede que me siga aferrando a la posibilidad de que cambie de idea, de que vuelva, de que si sigo esperando y deseándolo con fuerza, ella volverá al lugar en el que nos conocimos. Quizá por eso la espero, y no consigo olvidarla.
Hace ya medio año que se fue, y su ausencia no me duele. Me está matando. No puedo pensar que vaya a levantarme cada mañana y ella no vaya a estar ahí. No quiero pensar que cada noche al acostarme no la podré abrazar. No consigo imaginarme las duchas sin ella o las largas conversaciones sobre todo y nada, sintiéndome seguro de que dijera lo que dijera, ella me comprendería.
Nos hicimos mayores juntos, y con ella pasé de ser un joven alocado a ser un hombre. Gracias a ella conseguí madurar y pensar en tener cosas que antes no creía que fueran para mí. Sin ella, no consigo vivir mi vida, porque sin ella mi vida está vacía. No consigo ser feliz, pues ella mi única razón para sonreír.
Y ya no está, y yo no lo soporto. Cada cierto tiempo viene a mi memoria un nuevo recuerdo de completa felicidad, junto a ella, y vuelvo atrás. Desando lo andado y me siento a esperar. No puedo moverme, no consigo avanzar.
Me alegro de haber encontrado este foro, porque me ayuda saber que no soy el único. Me puedo expresar, y ya es mucho, porque mi único desahogo antes era ella, y ya no está. Y nadie más sabe que mi cara lo que refleja no es cansancio, sino las largas noches en vela, las continuas caídas en llanto. Y cuando creo que ya no me quedan más lágrimas que derramar, descubro que estaba equivocado. Y no se me ocurre otra cosa que sentarme a esperar algo que no sucederá.
Un saludo a todos y a todas, desde el único hilo que me une aún a la cordura.
¿ella era para ti? ¿tu eres para ella?
Me quede impactada de ver como describes tus sentimientos, pocos hombres lo hacen como tu, y que bueno que lo hagas, neceistas desahogarte, hablar, llorar y aceptar. El duelo amoroso se asemeja a la pérdida de un ser querido, porque es eso unapérdida ya no puedes retroceder el tiempo.
El tiempo es el aliado mas fuerte que tienes a tu favor... te recomiendo muchisimo que busques ayuda..no somos unos locos si alguien experto nos ayuda a mejorar nuestra pena y creeme....con el tiempo verás que las cosas empiezan a mejorar mucho
¿que paso con ella? solo tu lo sabes..
Cuantas veces lo necesites escribe , siempre habra alguien para ayduarte...
saludos
Podriamos saber
Que fue loq ue le hiciste para que te dejara?
Wow...
uf, me has hecho llorar. ... Y nada que agregar ... tiempo al tiempo el olvido es un camino muy largo, quozas demasiado.
Me quede pensando en si estare asi como tu en un año más... Estos dias he tenido una nostalgia de mi ex que ni cuento ni pienso mucho porque me lleva.
Parece que algo muere cuando se va el que amas y con quien despertabas cada dia.
Sabemos de que hablas... no estas solo.
Estoy igual q tu
Pero en mi caso han pasado dos años desde que se fue.
Lo he intentado TODO,romper contacto, nuevos proyectos, salir con amigas, intentar comenzar nuevas relaciones... y sigo igual,
He perdido la esperanza.
Aclaro
En realidad, como sucede a veces, no pasó nada. Diría que se nos acabó el amor, pero no sería cierto. Diría que perdimos la ilusión, pero tampoco sería verdad. ¿Quizá la pasión? No lo creo, porque el deseo ha permanecido inalterable a pesar de los años.
No sé que pudo pasar realmente, pero creo que de algún modo nos fuimos distanciando. No pasó nada que la hiciera decir 'hasta aquí', pero quizá discutíamos más a menudo que nunca por las pequeñas cosas, tan nimias que ahora ni siquiera las recuerdo.
Yo sólo sé que se fue, que quizá no se sentía feliz o suficientemente querida por mí.
Muchas veces me pregunto el porqué, y veo siempre pequeños detalles, que quizá sumados fueron demasiado para ella. Y sí, soy capaz de verlo, de saber que lo hice mal y que puedo hacerlo mejor, pero ahora es tarde. En fin, la historia de siempre.
He empezado a ir a un psicoterapeuta, por propia iniciativa, y me ayuda a comprender. De momento, ya he sido capaz de decirle a ella que no le guardo ningún rencor, que comprendo que tomar esta decisión fue difícil para ella, aunque no la logre comprender, y que le deseo lo mejor, porque a alguien a quien has querido tanto, sólo se le puede desear que sea feliz. Aunque no a la cara. Porque creo que si la viera, me lanzaría sobre ella y la abrazaría con fuerza.
Gracias por vuestras respuestas.
Aclaro
En realidad, como sucede a veces, no pasó nada. Diría que se nos acabó el amor, pero no sería cierto. Diría que perdimos la ilusión, pero tampoco sería verdad. ¿Quizá la pasión? No lo creo, porque el deseo ha permanecido inalterable a pesar de los años.
No sé que pudo pasar realmente, pero creo que de algún modo nos fuimos distanciando. No pasó nada que la hiciera decir 'hasta aquí', pero quizá discutíamos más a menudo que nunca por las pequeñas cosas, tan nimias que ahora ni siquiera las recuerdo.
Yo sólo sé que se fue, que quizá no se sentía feliz o suficientemente querida por mí.
Muchas veces me pregunto el porqué, y veo siempre pequeños detalles, que quizá sumados fueron demasiado para ella. Y sí, soy capaz de verlo, de saber que lo hice mal y que puedo hacerlo mejor, pero ahora es tarde. En fin, la historia de siempre.
He empezado a ir a un psicoterapeuta, por propia iniciativa, y me ayuda a comprender. De momento, ya he sido capaz de decirle a ella que no le guardo ningún rencor, que comprendo que tomar esta decisión fue difícil para ella, aunque no la logre comprender, y que le deseo lo mejor, porque a alguien a quien has querido tanto, sólo se le puede desear que sea feliz. Aunque no a la cara. Porque creo que si la viera, me lanzaría sobre ella y la abrazaría con fuerza.
Gracias por vuestras respuestas.
Te exijas respuestas o vas a terminar loco de patio...
Cuando el amor se va es ... lo mas difícil que puede pasar en la vida, a mi parecer. En mi caso cada vez que veo a mi ex, que es todos los dias, quiero abrazarlo y pedirle que me devuelva mi hogar, quiero besarlo y que regrese todo el amor que teniamos los tres con nuestra hija...
Pero eso no va a pasar. Y es mejor aceptar que en uno de los dos el amor podia morir. Podia ser yo , o el. Y ya esta.
Ahora hay miles de cosas que hacer y vivir, ... pero sabes? en cada una de esas cosas, quiero estar con el. Es muy raro como las alegrias aun llevan su recuerdo y cuando estoy triste quiero sus brazos.
Amigo, tiempo al tiempo y lo mas importante: no te dejes llevar por fantasias, no permitas que tu mente sigas con juegos porque es peor.
Todos tenemos derecho a ser felices, incluso tu y yo. El amor volverá , de parte de ellos? No se.
Como dijo el poeta.
"Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero ...
es tan corto el amor y tan largo el olvido.."
Tiempo?
Yo rompí (rompimos) con mi ex porque discutiamos mucho y no nos llevábamos bien. Saliamos desde los 18 años.
Conocí a otra persona y me enamoré de ella pero, aunque él es una persona buenísima, un gran chico... no resultó ser como yo esperaba: no teníamos mucho en común y tenía la impresión de ser la única en poner de mi parte que esas diferencias no fueran tan grandes. No sirvió de mucho.
El recuerdo de mi ex y el volver a saber de él fue un gran error y una pesadilla.
Volví a sentir por él, volví a llorar por él... otra vez me tocóa sufrir porque no quería sentir ni recordar ni comparar a mi nuevo amor... ha sido un infierno.
Los pensanientos de arrepentimiento por terminar con él me atormentaban. Intentaba continuar con mi vida pero estaba hecha un lio.
Al principio el dolor no te deja respirar; las lágrimas brotan sin que puedas evitarlo hasta que solamente respirando profundamente consigues tranquilizarte. Después te duele como una puñalada en el corazón.
El tiempo todo lo cura pero a mi me ha vuelto loca por no saber qué hacer. Es impotencia y es un error tener esperanzas.
Espero que estos sentimientos nunca los tenga que sufrir tu ex.
Todo sucede por una razón pero es complicado entenderlo.
El tiempo...
Solo puedo decirte
que pasara, que dejara de doler y a ese pensamiento tienes que aferrarte porque es el unico que te sacara del pozo de donde estas.
En mi opinion esa esperanza es la que no te deja seguir avanzando. Cuando uno asume que ha perdido ya no queda otra que resignarse y a partir de ahi.... la luz. Por eso tienes que controlar tu cabeza y no dejar que ella te domine a ti.
Sigue adelante,(al principio como un automata) que poco a poco apareceran cosas en tu vida que consigan arrancarte una sonrisa.
Pero nunca dejes de luchar, no te rindas. Yo creo que todo en esta vida pasa por algo, solo que tienes que llegar hasta el final para conocer la razon.
Un beso y animoooooooooooooooooo!!!!
Te entiendo
Lo primero que me ha llamado la atención es tu sobrenombre, !Me recuerda al nombre de mi ex!. Te entiendo porque yo estoy pasando por lo mismo que tú, si no no habría entrado en este foro.Paso las horas poniendo en la barra de google frases que me dirijan a páginas que quiero que me ayuden a resolver mis dudas, mis miedos, como si fueran gurus que pudiesen solucionar la pena tan honda que me abruma.Y al leerte, he sonreido, porque es curioso que aunque nos sintamos únicos y lo somos , nos repetimos en los sentimientos, en el dolor. Yo también crecí con él, teniamos 16 años y hemos vivido una vida juntos, ya tenemos más de 40, y ahora él se fué.Todo lo que sé, lo que viví, lo que experimente, lo que sufrí, lo que me alegré, lo que imaginé, lo que soñé........todo era con él, y sólo vivía para el.
Entiendo tu dolor, leerte me produjo la sensacón de que yo podría haber escrito eso mismo que estaba leyendo.Sigue escribiendo, cuando el alma vomita el dolor le pierde el miedo y el respeto a sufrir.Yo haré lo mismo, y espero y confio en que sea verdad que el tiempo cura, aunque ahora ese tiempo pase tan despacio.

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails