Foro / Psicología

No consigo olvidarla

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 13:44
T
tanase_9006567
1/11/10 a las 22:53

hola a todas/os
me siento realmente mal ella es felíz y yo aquí hecho mierda completamente.
lo malo de las mujeres esque cuando dicen se terminó y se cansan se terminó realmente y no hay marcha atrás.
despues de idas.....la cansé.y me dejó,no volvió nunca más.
muchas veces las mujeres creen que nosotros no tenemos sentimientos,que somos cerdos y que somos fríos.
y si....es verdad,pero es sólo un comportamiento.podrian tenernos con una soga al cuello que preferimos ahorcarnos nosotros mismos con tal de no perder el ego.pero las amamos,las recordamos,y lloramos al igual o peor que ustedes,no se aflijan por eso.de la puerta para afuera una cosa,pero para adentro un infierno.
y aunque he estado con muchisimas mujeres,no he podido olvidarla.no hay como ella.era tocar el cielo con las manos y más aún.
esa cara hermosa......ese cuerpo espectacular.....su pelo lacio y morocho largo....con un flequillo divino........
cómo puede estar tan bien y yo tan hecho mierda?me siento viejo,cansado,agotado.
me fuí de mi país natal,ella no dió señales de vida y aunque me humillé,luego vino el contacto cero a lo que jamás respondió ni se mostró mal,jamás me buscó.
sólo sé por un conocido que pocas veces la cruzó....que siempre está linda,acompañada,felíz.......y en ocasiones solitaria y yo aquí.......hecho mierda con esta huella que no se borra aquí en mi corazón.

Ver también

S
saloa_5444661
2/11/10 a las 13:44


A veces me resulta raro ver a un hombre hablar asi, se nota que en verdad la quieres, pero si te dejo fue porque le fallaste...
Los hombres son capaces de disimular muy bien sus sentimientos, hasta el punto de hacernos creer que no sienten nada y que todo les da igual...
Despues de dos años de relacion con mi ex, nunca entendi como fue tan facil para el dejarme, despues de tantos sueños y planes juntos...
Pero nada... asi es la vida, y estoy segura que tanto para ti como para mi, cosas mejores vendran, solo abre tus manos y no mires atras, vive tu vida y busca tu felicidad, pero no la busques en los demas, buscala dentro de ti!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram