hola a todas/os
me siento realmente mal ella es felíz y yo aquí hecho mierda completamente.
lo malo de las mujeres esque cuando dicen se terminó y se cansan se terminó realmente y no hay marcha atrás.
despues de idas.....la cansé.y me dejó,no volvió nunca más.
muchas veces las mujeres creen que nosotros no tenemos sentimientos,que somos cerdos y que somos fríos.
y si....es verdad,pero es sólo un comportamiento.podrian tenernos con una soga al cuello que preferimos ahorcarnos nosotros mismos con tal de no perder el ego.pero las amamos,las recordamos,y lloramos al igual o peor que ustedes,no se aflijan por eso.de la puerta para afuera una cosa,pero para adentro un infierno.
y aunque he estado con muchisimas mujeres,no he podido olvidarla.no hay como ella.era tocar el cielo con las manos y más aún.
esa cara hermosa......ese cuerpo espectacular.....su pelo lacio y morocho largo....con un flequillo divino........
cómo puede estar tan bien y yo tan hecho mierda?me siento viejo,cansado,agotado.
me fuí de mi país natal,ella no dió señales de vida y aunque me humillé,luego vino el contacto cero a lo que jamás respondió ni se mostró mal,jamás me buscó.
sólo sé por un conocido que pocas veces la cruzó....que siempre está linda,acompañada,felíz.......y en ocasiones solitaria y yo aquí.......hecho mierda con esta huella que no se borra aquí en mi corazón.