Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No consigo olvidarle

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 17:19
E
elidia_9689421
24/12/11 a las 17:01

Mi ex cortó conmigo hace aproximadamente 9 meses después de año y medio de relación
Desde que cortó conmigo me a hecho mucho daño porque se a reído de mi, a jugado con mis sentimientos, me a decepcionado, me a demostrado que es un idiota y que no vale la pena y también me a demostrado que a dado mas por otras que por mi.
Pero aun así no consigo olvidarle, solamente consigo engañarme a mi misma pensando que ya no siento nada por él cuando estoy enfadada, pero aun sigo teniendo la esperanza de que algún día volverá y aunque ya se que si eso pasa algún día, tendría que decirle que no pero sé que no voy a tener tanto valor
Solamente quiero olvidarle y dejar de sufrir tanto por una persona que se que no merece ni una lagrima mía, pero cuando recuerdo todo lo que pasamos juntos, cambio de opinión
¿Por que no consigo sacarlo de mi cabeza?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Hermoso dúo de un chico transexual consigo mismo antes y después del tratamiento!

R
roeya_6343408
25/12/11 a las 17:19

Se llama amor....
Hola a eso que te sucede se le llama amor ... e idiota la vdd que a veces desearia que no existiera al menos en mi vida que no me enamorara .....mi consejo es que aunque duela si puedes trata de borrarlo de tu vida bloquealo en las redes sociales,borra su numero, no contestes sus llamas, o mensajes , si lo ves pasa de el y un largo etc hasta que hayas sanado tu corazón si!! es posible hacerlo cuesta mucho pero al tiempo te darás cuenta que dejo de existir en tu corazón ya no te dejaras ni que se reía de ti,cuanod existe amor verdadero olvidar es como un martirio vale lento step by step pero se logra con constancia y disposicion animo!!! y echarle ganas besos guapa

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
No se con que intenciones viene ahora ¿que esta pasando?
por: elidia_9689421
2 respuestas 2
|
19 de agosto de 2011 a las 13:30
E
¿ley de la atraccion o casualidad?
por: elidia_9689421
nuevo
|
15 de septiembre de 2011 a las 1:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir